miércoles, 26 de mayo de 2010

Carta de Despedida de Juanfran


Bueno, solo queria aprovechar estas líneas para agradecer la confianza que puso en mi la directiva hace justo 1 año, dandome la posibilidad de debutar como entrenador en primera provincial y con un proyecto que a mi entender era muy interesante con una proyección algo más larga de lo que finalmente ha durado.
Me voy con el orgullo de pertenecer a la familia de Payasos, de haber sido primero jugador y luego entrenador de la primera plantilla, de tener a mi lado a amigos, no a jugadores o compañeros, y de poder decir a mucha honra... Si, soy un payaso!
Me voy con ese orgullo y con la pena de dejar algo a la mitad, de haber tenido la posibilidad de conseguir un ascenso, que todos esperabamos, y que en los últimos 7 partidos no se haya dado la cara, o mejor dicho, no se hayan dado los resultados, por que el equipo y los jugadores la dieron siempre. No puedo reprochar nada a nadie, ninguno se guardó una gota de aliento para conseguir ese objetivo, y todo por un sentimiento... por un escudo... por una bandera... que, como diría "mi capitán", representan a Bellavista entera. He tenido la suerte de tener en el vestuario a hombres, no nombres y que se merecen estar donde no hemos podido acabar. Obviamente el máximo responsable deportivo soy yo, y si no se ha conseguido entiendo y acato la decisión del club. Como a todos los que han estado a mi lado no los puedo nombrar, voy simplemente mandar un abrazo y darle las gracias a Edu por todo lo que hemos vivido esta temporada, lo bueno, que ha habido mucho, y lo malo, que es la decepción de tocar algo con nuestras manos y que se te escape como arena entre los dedos.

Sin más que decir, solo espero que el nuevo proyecto traiga los resultados que yo no he podido dar, que a mi, si me lo permitis, me tendreis en la grada apoyando o en la distancia interesandome por este gran club.

Un abrazo muy fuerte a todos y muchas gracias.

Juanfran No Seguirá al Frente del Primer Equipo Senior

En la tarde noche de hoy Martes 25 de Mayo, la Directiva del Club, ha decidido no renovar al actual entrenador del primer equipo senior Juan Francisco Rubio para la siguiente temporada, tras una reunión con el. Desde C.D. Payasos Crouss, agradecerle su esfuerzo y empeño empleado en esta campaña, aun no habiendo cumplido los objetivos marcados al inico de temporada. En nuestras retinas quedaran grabadas buenos ratos, entrenos, partidos, grandes momentos, una gran amistad y una gran persona que en su etapa como jugador se ganó el poder dirigir a uno de los clubes que seguro recordara siempre.Desearte mucha suerte en tus nuevas andaduras por los banquillos y esperemos vernos pronto en la cancha.

Un abrazo campeón

C.D.Payasos Crousss