martes, 31 de mayo de 2011

Triangular en San Juan

El próximo Viernes día 3 de Junio el equipo juvenil disputará un triangular en la localidad de San Juan. Será a partir de las 21:00h en el Pabellón 1º de Mayo. Los equipos participantes serán:


C.D.M. San juan


Circulo Mercantil e Industrial


C.D.Payasos Crouss

Fin de Semana Para Olvidar

Este fin de semana no ha sido muy positivo para Payasos Crouss. El Sabado el primer equipo se desplazó a la Puebla de Cazalla y no pudo superar a un motivadisimo Guadalajara que ganó a los nuestros por 4-3, en el que los nuestros se despiden ya de una buena y larga temporada, y sin que quepa la menor duda, la MEJOR temporada de C.D.Payasos Crouss. Por otro lado, en la mañana del Domingo se perdió 4-2 con el vecino equipo de La Salud en la Copa Primavera 2011. Desde el Club felicitarlos por su tercer titulo consecutivo.

lunes, 23 de mayo de 2011

Los Juveniles Quieren Traerse la Copa Primavera Senior 2011

Tras ganar 7-1 el domingo, el equipo juvenil semituneado de C.D.Payasos Crouss llega a las quinta y ultima jornada de la copa primavera en 2ª posición empatado a 12 puntos con nuestros vecinos de la U.D.La Salud. Este trascendental partido se jugará en el pabellón de Hytasa el domingo dia 29 de Mayo a las 11:00h. Para alcanzar el título a los nuestros solo les vale la victoria. Muchisima suerte Chavales¡¡¡

Celebración Por Pase a La Final

Los Juveniles a la Final de la Copa Federación

El pasado Sábado los juveniles se desplazaban a Cañada del Rosal para disputar la primera de las semifinales de la copa federación. Nuestro rival el Alcalá F.S., un equipo que va mejorando partido tras partido, y en el que poco a poco se va notando la mano de David Fdez. ya que empezaron mal la primera vuelta, pero sin embargo han echo una segunda vuelta muy buena y en cuartos de copa eliminaron a un buen equipo como el Utrerano San Joaquin.
El partido comenzó bien, ya que Payasos era dueño y señor del balón y creaba tocando y tocando muchas ocasiones, pero que no materializabamos. Logramos ponernos 1-0 con un gol de Aitor y poco despues con una buena contra Chaves finaliza en el segundo palo un buen balon para poner el 2-0. El equipo rival despierta y logra irse al descanso con un 2-1 que hace que los nuestros se vengan abajo incomprensiblemente. En la reanudación un tiro visitante sin demasiado peligro a priori ,nuestro portero no puede pararlo y nos empatan el partido. Hay parece que el equipo espabila un poco y se pone manos ala obra para conseguir el 3º tanto, que llegó a falta de 5 minutos tras culminar Adri un nuevo balón al segundo poste. Payasos defiende muy bien el marcador en 10 metros en el que pudo llegar incluso algun gol mas a la contra. Tras eso final, con un Payasos juvenil que se mete en la final del dia 11 en Carmona y que espera rival del enfrentamiento entre el Mercantil y el Olimpic de Triana. Agradecer una vez mas la colaboración y presencia a los padres en este viaje tan largo y sobre todo a Juan Pedrajas, ese calor los chavales lo notan. Muchas Gracias a todos¡¡¡

martes, 3 de mayo de 2011

Hasta Aqui Hemos Llegado...

Llegado el día d a la hora h, Llegábamos al partido mas importante de la historia de nuestro club, viajamos a Córdoba con la ilusión y las ganas de sacar la eliminatoria y así poder jugar la siguiente fase.
Nos enfrentábamos a un equipo Cordobés con todo lo que conlleva eso, un equipo con un trato de balón muy bueno y una afición al futbol sala que aquí en Sevilla estamos muy lejos de ellos.
Pues bien el partido se presentaba como esperábamos, un equipo Cordobés con la obligación de salir a tres cuarto de pista para poder ponerse por delante en el marcador y la obligación de ganar para llevarse esta eliminatoria. nuestro equipo a dicha presión lo hace muy bien nos encerramos a doce metros y al equipo cordobés le costaba entrar con su juego de balones a un pívot fijo.
Dado su juego y la buena presión en primera línea de Payasos, nos ponemos por delante en el marcador tras robo en media pista y con buena finalización de Paco. Seguimos con nuestro juego y ellos siguen con lo suyo, con un equipo volcado en nuestra portería y una defensa fuerte por parte de nosotros.
En otros dos errores en la transición del balón de Sinapsis lo aprovechamos y llegamos a ponernos con un cero a tres, el equipo cordobés cambia esa forma de jugar sigue con su presión a tres cuartos pero ya la formula seria intentar entrar con paralelas o incluso con tiro exterior. En un tiro exterior es cuando después de un rebote consiguen recortar distancia en el marcador.
Nosotros seguimos con la tranquilidad y la buena defensa que nos hizo casi seguidamente del gol de Sinapsis volver a marcar y darnos aun mas tranquilidad. Quedando solo veinte segundo de la primera parte, ellos en otro tiro lejano y tras un rebote consiguen recortar distancia e irnos al descanso con un dos a cuatro.
Comenzando la segunda parte es cuando inexplicablemente llega no que no me podía imaginar, nuestro equipo defensivamente baja la intensidad y fue cuando vino el recital de goles con un nombre propio, el jugador Sergio numero siete que nos volvió locos e hizo lo que le dio la gana sin nosotros poder pararlo. (increíble).
Primera jugada en una buena salida de presión de nosotros Carlos en una diagonal pasa y Juan solo echa el balón fuera, en la siguiente Jugada gol de Sinapsis, tres a cuatro, siguiente jugada balón en banda buena paralela del Sinapsis y gol a segundo palo. Intentamos reaccionar pero era imposible, tanto los de dentro como los de fuera entrabamos sin intensidad, los nervios nos podían aun sabiendo que ellos para ganarnos tenían que hacerlos por dos goles de diferencias.
En una jugada llevada por nuestro Jugador Karpin, se regatea a todo lo que se ponía por delante y una vez que tiene al portero superado inexplicablemente el balón lo echa a fuera.
Ellos se vienen arriba de nuevo y nos meten dos goles mas, es cuando nosotros que dando dos minutos y un resultado de seis a cuatro metemos portero jugador y nos sale muy bien, quedando solo uno veinte para terminar conseguimos meter por obra de Juan, metemos a toda nuestra artillería atrás e intentar conservar el seis a cinco. No podía ser de un saque de banda el equipo de Sinapsis nos mete el siete a cinco, vuelta a empezar, volvemos de cinco con cuarenta segundo para terminar el partido el equipo toca toca y tras una buena diagonal de Juan deja a Dani sin portero y al empujarla se metió el balón por debajo de los pies dándole en el talón y cogiéndola en portero, el portero saco rápido y en una contra consiguen meter el ocho a cinco.
Ya no había tiempo para nada y el Sinapsis se llevo el partido y dejando a nosotros con una cara de tonto dado que la eliminatoria fue nuestra en mas de un 70%, cosas de futsal.

Solo me queda dar las gracias a todos los que me han apoyado desde el primer día hasta el ultimo, gracias de corazón y por supuesto a toda esa gente que nos han acompañado a córdoba tanto en autobús como en coches particulares, son grandes ustedes.

PD- Los árbitros en Córdoba estuvieron de diez, no fueron decisivo en nada solo a lo mejor en alguna jugada puntual pero sin ser decisivos.
Lo único que no me gusto fue la actitud de su entrenador que no vino ni al empezar el partido ni al finalizar el mismo a darme la mano siendo yo el que va a buscarlo tanto en bellavista como en córdoba.

Saludos y suerte a mis amigos de Triana.


Manuel Cabrera