lunes, 30 de enero de 2012

Derrota en La Rinconada

Bonito partido el que se podia ver en la Rinconada ante un clasico como se suele decir de la liga. Payasos venia necesitado de tres puntos vitales para poder salir un poco de la zona baja de la tabla, pero sabiamos que nos encontrabamos a un equipo que no habia perdido en su campo en lo que va de campeonato, un equipo fuerte y con una buena pegada. El partido empezo como acabó, con un dominador como tres calles, que con mucha entrega y garra supo llevar el partido de su lado, un futsal muy directo y con alternativas en forma de defender y atacar y eso le hizo ponerse 3-0, Payasos pide su tiempo muerto lo intenta de 5 jugando unos 3 minutos para la finalizacion de la primera parte y es donde consigue acortar distancia. La segunda parte empezamos con el 3 1 de la primera parte y con algun juvenil en el campo dandole algo de minutos, en el tiempo que estuvo fue sensacional y ademas tuvo su ocacion de gol y una buena aportacion para el equipo en esos 6 minutos que estuvo en el campo. Volvemos a intentarlo a jugar de 5 y nos da nuestro fruto, consiguiendo ponernos a uno y con mucho tiempo por delante, pero muchas veces por los nervios o otras por fallos arbitrales (que no tienen culpa de nada) hicieron que jugáramos 4 minutos en inferioridad por la expulsion de dos jugadores de Payasos. El equipo quedo un poco tocado y ya solo pudimos contemplar como Tres Calles en las superioridades no fue capaz de hacer gol, y como despues con paciencia mata el partido con dos goles mas. Justo vencedor tres calles y desearles mucha suerte de aqui al final de temporada q se lo merecen.

Pd-Al periodico o a lo que sea que hace la cronica de futsal en la rinconada, solo decirle que nosotros no intentamos llevar el partido a lo antideportivo si lo viste no se que partido viste porque si hubo algo antideportivo solo fue el tercer gol de tres calles con un chaval en el suelo. Otra cosa, como dice Juan, cosas pasan en todo los campo y lo que pasa que nosotros no vamos con camaras para filmar, es muy facil siempre coger al mismo y machacarlo.
bueno suerte al tres calles lo que queda de temporada

Manu Cabrera

Jornada Importantisima



martes, 17 de enero de 2012

Ahora Mas Que Nunca, Payasos Crouss

Muy buenas, este fin de semana se nos presenta uno de los partidos mas difíciles del año, difícil porque es el que nos sacara de la zona baja de la tabla o el que nos hundirá aun mas si cabe, tenemos en frente un equipo joven recién ascendido, pero que en el partido de vuelta ya vimos de como un 1 - 4 al final empatamos a 5 - 5 y gracias.
Para mi entender es un equipo que esta en formación pero que con el paso de los años puede ser uno de los equipo punteros de la liga, vimos que tienen un par de jugadores que marcan la diferencia de los demás, y si a eso le unimos la vuelta de su goleador Lobillo, seguro que no será un partido nada de fácil el que tendremos que jugar en Bellavista.
Nosotros con nuestro trabajo y con la intensidad de la semana pasada, intentaremos contrarrestar sus fuertes, haremos un juego rápido y directo y esperemos que todo nos salga y bien y tengamos un poco la fortuna que no hemos tenido en estos partidos anteriores.
Sin mas espero veros en pabellón de bellavista, por PAYASOS somos todos.
Un abrazo.



Manu Cabrera.

JORNADA 17