lunes, 28 de octubre de 2013




PRIMERA INFANTIL TEMPORADA 2013/14
Equipos
JGEPGoles +//-DIFPUNT
1A.D. S. FCO DE PAULA220015 - 2136
2A.D.Y.O.220011 - 566
3FUENTES FS21103 - 214
4LA LUISIANA F.S.21014 - 313
5C.D. LA MURALLA21015 - 503
6CD. PAYASOS CROUSS21014 - 10-63
7SANTA ANA20114 - 5-11
8FS. NAZARENO20114 - 6-21
9CD. FUTURO CARMONENSE20114 - 8-41
10MUNDOSEGUROS TRIANA20023 - 11-80

PRIMERA PROVINCIAL SENIOR TEMPORADA 2013/14
Equipos
JGEPGoles +//-DIFPUNT
1FS NAZARENO B650137 - 261115
2C.D. SAN JOSE641128 - 19913
3DOS HERMANAS631231 - 22910
4ATL. CARMONA623123 - 1769
5CERV. BAR CASILDO630327 - 2439
6CIRCULO MERCANTIL623128 - 2719
7CD. FUTURO CARMONENSE630321 - 2019
8SICILIA FS623127 - 2709
9PUEBLA DE LOS INF.622219 - 22-38
10LOS MAS PITUFOS621321 - 28-77
11CERRO BALOMPIE FS.613228 - 34-66
12TOCINA LOS ROSALES612317 - 25-85
13MARCHENA F.S.611419 - 25-64
14ESTACIÓN GERENA610531 - 41-103

LOS DOS EQUIPOS FEDERADOS VENCEN Y CONVENCE.




EL EQUIPO INFANTIL SE PRESENTO HACIA SU AFICIÓN CON VICTORIA Y EL EQUIPO SENIOR VOLVIÓ A LA SENDA DE LA VICTORIA.

En la mañana del sábado, el equipo infantil se presentaba en bellavista en una nueva andadura del club con otro equipo federado llevado por Javi Calle. veníamos de una derrota abultada la semana pasada ante el un equipo poderoso como San Francisco de Paula que fue campeón de la categoría el año pasado.
Tras una semana de trabajo el equipo de Javi Calle se enfrentaba a un Santa Ana de carmona que se resolvió con un resultado final de 3 2 para Payasos Crouss en un partido vibrante donde el equipo local domino durante todo el transcurso del partido. ENHORABUENA CHAVALES....

Por la tarde el equipo senior llevado por Manu volvió a jugar en casa después de la derrota desastrosa en Gerena y del partido con Nazareno del fin de semana anterior.
Volvíamos con muchas dudas después de encadenar tres derrotas consecutivas, Puebla, Nazareno y Gerena, el equipo trabajaba bien durante toda la semana antes de los partidos pero a la hora de la verdad no se reflejaba en la pista los Sábados.
salimos con una buena defensa a media pista intentando que la gente de atrás de cerro no llegaran a conectar con su pivot (máximo goleador de la categoría) con un futsal directo, Cerro al no encontrase cómodo con esa defensa intentaba echarse un poco hacia atrás en sus ataques para tener mas claridad a la hora de conectar con su pivot, Payasos no los dejaba y presionaba según su forma de iniciar los ataques, en varios robo de balón pudo adelantarse en el marcador pero de nuevo la mala puntería hizo que el marcador no subiera.
Cerro sin la posibilidad de encontrar a su máximo artillero lo intentaba de jugada individuales, donde de una falta al borde del área la ejecutaron poniéndose por delante.Payasos no se derrumbo, cosas que las tres ultimas semanas se bajaban los brazos y costaba mucho competir y eso hizo que pusiera el empate en el marcador al poco tiempo, pasaban los minutos y la tónica era la misma y seria en una jugada donde expulsan a un jugador de cerro donde aprovechamos la superioridad.y así ponernos por encima del marcador. A reglón seguido vino otro gol los que nos hizo irnos con ventaja al descanso.
La segunda parte no cambio mucho, un poco se bajo los brazos en intensidad pero la rápida respuesta del banquillo hizo que se volviera a la gran defensa y la intensidad esperada.
Cerro con una defensa muy adelantada intento que payasos cometiera algún fallo pero el mal posicionamiento de los jugadores de Lora hizo que fuera fácil salir de dicha presión. Solo había que esperar para que cayera algún gol mas, y eso paso con el paso de los minutos fueron cayendo los cinco goles restante (pudieron ser mas) y simplemente un gol de ellos que maquillaría el resultado final con algún palo incluido.
Cerro Balompie, un equipo que esperaba un poco mas de ellos con algún tipo mas de estrategia o rotación y con mas pegada en la parte de finalizacion, verdad que tiene un equipo muy renovado y que llevara su tiempo a la adaptación de dichos jugadores.
Payasos Crouss, vuelve a coger su senda de victorias y vuelve con su sello de identidad de siempre con una buena intensidad defensiva y un buen contragolpe con finalizacion a la perfección.









viernes, 25 de octubre de 2013

PREVIA PARTIDO CD PAYASOS CROUSS - CERRO BALOMPIE

PREVIA JORNADA


Opinión del Partido:
Partido complicado, cerro un equipo viejo en futsal y que sabe a lo que se juega, ellos con futsal directo intentara hacer daño con su máximo goleador de la categoría, nosotros tenemos que volver a encontrar nuestro sello de identidad con una defensa fuerte y recuperaciones rápidas,

Tu opinión del rival:
Un equipo muy motivado por esta en lo alto de la tabla clasificatoria que seguro que luchara por los puestos altos de la tabla a final de liga, tiene gente veterana, y un pívot nato goleador que si el equipo rival no está listo en cinco minutos hace que se ponga muy cuesta arriba el partido para el.

Como se encuentra su equipo:
Bueno hemos tenido un comienzo muy dubitativo, empezamos bien ganando un partido muy duro en Carmona y el siguiente en casa con Tocina, el equipo perdió un poco su identidad y eso hizo perder los tres siguientes partidos, esperemos haber encontrado la tecla y volver a la senda de las victorias este fin de semana contra Cerro balompié.

Jugadores con los que cuentas para el fin de semana:

Cuento con todos los jugadores siendo los siguientes seleccionados para disputar este partido. 

Salva, Suso
Carlos
Juan bella
Paco
Jesus I
Dani rioja
Pelu
Selu
Arroyo


No convocados
Perez
Luis d la Rubia
Tatu
Pepe

La convocatoria tendrá lugar en el pabellón de bellavista a las 16 20 H 
UNIFORMADOS CON CHÁNDAL, POLO DEL CLUB Y CAMISETA PARA CALENTAR.





martes, 22 de octubre de 2013

CRÓNICA ESTACIÓN DE GERENA - PAYASOS CROUSS

LA FALTA DE INTENSIDAD, LOS PALOS Y LA FALTA DE GOL HACEN QUE PAYASOS NO SAQUE NADA EN GERENA.

Partido muy atípico dado que se jugo el lunes y donde dos equipos necesitaban puntuar, uno por salir de abajo y otro para engancharse de nuevo a los puesto de arriba,
El partido comenzó con dos equipos que no se conocían, los dos equipos esperaban a media pista viendo el transcurso de los primeros minutos. Payasos fue el primero que se decidió hacer algo después de cuatro minutos de tanteo, una presión sobre el equipo contrario a tres cuarta parte de pista intentaría que obtuviera su resultado.
cuando mas apretaba payasos crouss, vino el mazazo, Gerena con salida desde atrás con bola y sin peligro eminente pone el uno a cero en el marcador. Payasos no se amilanaría y busco el gol, ocacion tenia pero no se finalizaba con el balón entre los tres palos, fue paco que en dos tiros lejanos nos hizo ponernos por delante en el marcador.
tras una pausa en el partido, volvió Payasos a querer la bola y en diverso robos la falta de oficio hizo que el marcador no se moviera, Gerena aprovecho y con dos disparo sin aparente peligro volvió a ponerse por delante,
con el resultado muy engañoso dado las oportunidades de uno y otro equipo se llego al descanso, Gerena tres Payasos dos.
la segunda parte fue un recital de llegadas de Payasos, paralelas diagonales y con finalizacion a segundo palo donde se buscaba el gol del empate y por mediación de paco  puso el empate en el marcador. Lo que parecía una remontada del equipo payasero se convirtió en un espejismo.
Ocasiones de payasos pero los goles de Gerena, dos llegadas con balón arriba de saque se su portero y dos goles, no se da crédito a lo que pasaba, pasividad defensiva y intensidad en balance defensivo cero.
Payasos lo volvió a intentar  y volvió a recortar distancia con otro gol de Jesus I, el equipo lo intentaba pero en ocasiones los palos la mala finalizacion y en ocasiones los porteros hacia que no subiera ningún gol al marcador.
Gerena con dos goles de doble penalti, puso la puntilla a un partido que no supo matar payasos cuando se podía, la falta de intensidad defensiva nos condena de nuevo a la tercera derrota consecutiva ante un equipo que trabajaba mas con corazón que cabeza y que obtuvo sus frutos.
Mucha pasividad para un equipo que quería pelear por los puesto de arriba y a día de hoy solo podrá pelear por no descolgarse mucho de los puesto de arriba y no pasar muchos problemas de aquí a final de liga.








.

sábado, 19 de octubre de 2013

CONVOCATORIA PARTIDO GERENA F.S. -CD PAYASOS CROUSS

SUSO CARLOS SELU JUAN PACO PELU PEPE DANI RIOJA JESUS I TATU El equipo queda citado a las siete de la tarde en el polideportivo de bellavista debidamente uniformado.

lunes, 14 de octubre de 2013

CRONICA PAYASOS CROUSS - NAZARENO FS

PARTIDO CON DOS CARAS.
 Como bien dice el titular se puede decir que hubo un partido con dos caras, partido donde dos equipos querían demostrar que venían trabajando duro para este partido y para sumar los tres puntos, y partido donde otros querían ser protagonista de la jornada.
se disputado en la mañana de ayer domingo en el pabellón de bellavista donde se enfrentaban dos equipos conocidos como payasos crouss y nazareno fs, el partido comenzó con un buen ambiente en las gradas que acompañaban a uno y otro equipo.

Comenzó  con un Payasos Crouss con una defensa a media pista donde esperaban los fallos del equipo contrario, Nazareno con un juego de toques y transiciones largas intentaba penetrar en un defensa bien cerrada por el equipo de bellavista, con alguna paralela y con algún balón al pivot intentaron ponerse por delante del marcador.
Payasos Crouss con una buena intensidad defensiva fue el primero en golpear poniéndose por delante, eso hizo confiar mas en nosotros y aumentar la intensidad que tenia el equipo, no paso mucho tiempo cuando volvió a marcar y poner el dos a cero en el marcador para alegría de la afición y jugadores Payaseros.Con diversos robos en media pista Payasos pudo aumentar la distancia en el luminoso, no fu así Nazareno con el gran equipo que tiene hizo jugadas largas y puso de dos jugadas el empate en el marcador.
Ahora ya llego lo bueno, decisiones para uno y otro equipo de los señores colegiados, decisiones que limitaban al desarrollo del partido, el mas perjudicado fue Payasos Crouss por no saber aprovechar la veterania y salirse del partido en los últimos diez minutos de la primera parte, protesta desde el terreno de juego y banquillo hicieron que se jugara otro partido, con consecuencia al final de la primera parte donde de un dos a cero y un payaso que quería los puntos a un dos a cinco y la cabeza puesta en otra cosa que no era el partido que se disputaba,
La segunda parte  comenzó bien diferente, una defensa de Payasos crouss muy adelantada para conseguir acortar distancia en el marcador, ahora era nazareno el que defendía, los visitantes con jugadores de mucha calidad aprovechaban un juego directo donde no supieron aprovechar las ocasiones.
Payasos en su otro partido no llevaban ni tres minutos trascurrido y ya acumulaba la quinta falta, según los señores colegiados esto no es deporte donde exista el contacto, nazareno también acumulo su quinta falta transcurrido nueve minutos.
se llevaba jugado unos siete ocho minutos y Payasos consigue reducir diferencia en el marcador la confianza era plena en los jugadores en conseguir algo valioso en este partido. La realidad fue bien diferente, a falta de siete minutos para el final expulsan a un jugador local con tarjeta roja, nazareno supo aprovechar la superioridad y aumentar la distancia en el marcador.
Payasos con portero jugador lo intenta, pero la buena defensa del equipo nazareno hace que payasos pierda dos balones y que se conviertan en goles, hasta el final se intento donde solo se pudo maquillar el resultado con otro tanto payasero. final del partido cuatro a ocho.
Partido que sumando los cuarenta minutos, solo tuvo una parte la otra fue regalada a los señores protagonista del partido que no influyeron en el marcador pero si limitaron el transcurso de dicho partido.







viernes, 11 de octubre de 2013

LISTA DE CONVOCADOS CD PAYASOS CROUSS - NAZARENO F.S

La lista de convocados para este partido son.

Suso
Salva
Carlos
Luis d Rubia
Juan bella
Jesus I
Selu
Tatu
Pepe
Dani Rioja
Perez
Peluca.

No convocados

Paco
Arroyo

Se comunica a dichos jugadores que deberan ir debidamente uniformados con chándal, polo y camiseta de calentamiento.

jueves, 10 de octubre de 2013

PREViA CD PAYASOS CROUSS - NAZARENO F.S.

EQUIPO CON GARRA BUSCA PRESA...

Como bien dice el enunciado equipo dolido fuerte y con garra busca presa para subsanar el error de esta pasada semana en la Puebla.
El equipo viene con muchas ganas de demostrar que este año quiere volver a estar en los puesto de arriba y para ello tiene que sacar todos los puntos posible en casa,  debemos pelear con equipos como Nazareno F.S un filiar de un equipo que sabe a lo que juega a la vista esta que lidera la tabla clasificatoria de una segunda B y el equipo filiar la de primera provincial.
Con jugadores muy jóvenes vendrán a comerse la bola a intentar seguir puntuando y a demostrar que son capaces de mantenerse arriba en los puesto y que no es un espejismo como muchos piensan, hay jugadores de mucha calidad y otros que alternan el primer equipo con el segundo lo que hace aun mas difícil sacar algo positivo ante este equipo Nazareno.
Nosotros venimos con la ventaja que por fin se puede contar con la totalidad de los jugadores en esta cuarta jornada, sera un punto a nuestro favor dado que todos están entrenando a un máximo nivel. Un partido muy especial para algunos jugadores y eso hace que su motivación para este partido sea aun mayor.
Esperemos ver un partido de tu a tu que se decantara por algún pequeño detalle donde Payasos esta trabajando para que sea de su lado.

Solo me queda animar a todo aquel que quiera, que este próximo domingo tiene una cita en el pabellón de bellavista a las 12 30 y disfrutar de un bonito partido. 

martes, 8 de octubre de 2013

lunes, 7 de octubre de 2013

CRÓNICA PUEBLA DE LOS INFANTES - PAYASOS CROUSS

   LA FALTA DE INTENSIDAD DEFENSIVA Y LA PISTA HACEN QUE NOS VENGAMOS SIN NADA.  



En la tarde del sábado Payasos Crouss se desplazaba hacia la localidad de la Puebla de los Infantes a disputar su tercer partido de liga.
El equipo iba con una mentalidad luchadora de obtener algo positivo en un campo que sabíamos que no iba a ser nada fácil añadir algo positivo a nuestro casillero.
Comienza el partido con una Puebla con ganas de demostrar que ellos pueden y quieren poner su sello en esta categoría, una Puebla con una defensa muy adelantada una presión a tres cuarto de pista lo que dificultaba la salida de presión de Payasos crouss. La presión del equipo local y una pista muy resbaladiza para la practica de un buen futsal hacia que el equipo mas acostumbrado a ella era el claro dominador del partido en este caso la Puebla, con un juego de toque y tras algunas paralelas buscaban segundas jugadas en segundo palo sin obtener resultado, mientras tanto, Payasos buscaba balones en largo donde creaba algún peligro pero sin mas.
Fue una jugada de Banda sin aparente peligro donde llego el uno a cero para la Puebla, un balón en diagonal donde el jugador solo tiene que empujar a placer para poner el uno a cero.
Solo de hay al final de la primera mita hay que reseñar que payasos jugo los últimos cinco minutos con portero jugador sin profundidad.
Comenzada la segunda mitad las cosas cambiaron un poco, Payasos sabían que si querían sacar algo positivo tendría que ser trabajando mas y tener esa intensidad que no aparecía en la primera mitad.
Payasos sorprendió a propios y extraños cuando desde el inicio de la segundad mitad decidió jugar de cinco, era de la única forma que creaban peligro y un equipo de Puebla muy replegado atrás defendiendo con mas corazón que cabeza. Llego el gol del empate no se hizo esperar mucho una buena circulación de balón y tiro  ajustado al palo, Payasos seguía jugando de cinco era ambicioso no le bastaba un empate quería mas, solo la falta de intensidad cuando mas se necesitaba hizo que de un dos a dos se pusiera Puebla con un cuatro a dos.
Manu introduce varios cambios para jugar de cinco y dio sus frutos donde conseguimos empatar un partido a falta de 1 45 para el final, pero no le bastaba aun jugando fuera y un punto que podía saber a mucho a final de temporada quiso seguir de cinco buscando el ansiado gol que le diera el triunfo.
Como se dice la avaricia rompe el saco y fue lo que paso, una jugada sin peligro aparente en banda fue la puntilla para un Payaso que lo había puesto todo en la segunda mitad para conseguir algo mas que una derrota o un simple empate. No estaba todo dicho en los últimos cinco segundo finales Payasos desaprovecha un doble penalti y en su rechace no consigue con la portería vacía hacer el gol que le daría un merecido punto por el trabajo de esa segunda parte pero a la que le falto la seña de este equipo INTENSIDAD.
Felicitar a la Puebla por el partido serio que planteo y por su victoria y esos tres puntos conseguidos.
A nosotros solo nos queda trabajar para esta semana  la que nos enfrentaremos al líder de la categoría en un partido que seguro sera bonito para disputarlo y hacer un fortín de nuestro feudo.

Próximo partido Payasos Crouss - FS Nazareno domingo 13 a las 13 00 H









viernes, 4 de octubre de 2013

LISTA DE CONVOCADOS

En esta semana con salida hacia la Puebla vendrán convocados los siguientes jugadores.

 Salva
Suso
Carlos
Tatu
Juan
Luis d la Rubia
Selu
Paco
Jesús I
Pepe
Dani Rioja ? sera duda para el partido ya que se encuentra con molestias puede venir uno de los jugadores no convocados.

Jugadores no convocados

Perez
Arroyo
Peluca

Mucha suerte a los que se desplazan para disputar este partido y animo para los que se quedan fuera esta semana para disputarlo...

SI SE PUEDE......CD PAYASOS CROUSS

SALIDA HACIA LA PUEBLA DE LOS INFANTES

En el día de mañana sábado , el equipo senior de CD PAYASOS CROUSS emprenderán un viaje hacia la puebla de los infante para enfrentarse en la tercera jornada al equipo de la localidad. Sin saber mucho de dicho equipo dado que proviene de la segunda provincial se nos antoja un partido muy difícil donde intentaremos sacar algo positivo de dicho desplazamiento sabiendo que es muy difícil puntuar en cada salida que tengamos que hacer. Espero que sea un partido bonito y volvamos con mas reforzado de dicha localidad y afrontar el siguiente partido en casa con seis puntos de los seis posible.
Deseo un feliz viaje de ida y vuelta a todo el plantel de la primera plantilla de CD PAYASOS CROUSS.