jueves, 30 de enero de 2014

Infantiles. CD PAYASOS CROUSS 3 2 NAZARENO FS,

C.D. PAYASOS CROUSS 3-2 F.S. NAZARENO
IMPORTANTE VICTORIA DE MORAL Y GOLPE EN LA MESA
QUINTETO INICIAL: JUANITO, MANUEL JESUS, NAVARRO, JHONY Y ELIAS
Afrontábamos este partido con mucha rabia ya que en su campo debido a las bajas y al mal partido encajamos 4 goles sin apenas poder hacer nada y queríamos devolverle la moneda.
El primer tiempo fue de más dominio de nazareno ya que tenían más el balón y llegaban más a puerta que nosotros con una buena actuación como siempre de nuestro portero Juanito. Aunque nosotros también teníamos nuestras oportunidades que no fueron muchas en la primera parte pero que desde la primera que tuvimos empezamos a tener una tras otra hasta que nos adelantamos en el marcador (1-0, min 16) con gol de Elías Raissouni que mediante paredes con nuestro pivot logra quedarse solo contra el portero y mandarla al fondo de la red.

martes, 28 de enero de 2014

CD PAYASOS CROUSS 5 4 LA PUEBLA DE LOS INFANTES FS.


EN UN PARTIDO DE LOCOS, PAYASOS CROUSS  SACO UN RESULTADO JUSTO DEJANDO LOS PUNTOS EN BELLAVISTA.

Quinteto inicial. Salva, Carlos, Paco, Luis de la Rubia, Dani Rioja. También jugaron. Suso, Juan Bella, Jesus Irizo, Selu, Pepe y Arroyo.


Se presentaba en la casa de Payasos Crouss el líder de la categoría de la primera provincial de fútbol sala donde el equipo local tenia una difícil misión de sacar algo positivo de este partido.

La primera parte fue de un claro dominio del equipo local de payasos crouss, una puebla muy encerrada atrás, esperando en una defensa en media pista y esperando los errores del equipo local para desplegar su juego ofensivo para sorprenderlos. Como bien se dice, Payasos crouss puso las ocaciones y el equipo visitante los goles en esta primera parte, el primero llega en el primer minuto tras una mala salida del portero local, un jugador del puebla pica la bola para romper el empate. El segundo a falta de menos de dos minutos, Puebla se pone con portero jugador y de una falta consigue meter el segundo. Verlo para creerlo, con ese resultado se llega al final de la primera parte cero a dos para el equipo visitante.

martes, 21 de enero de 2014

VAMOS TODOS AL PABELLON,,

                                        TE LO VAS A PERDER..?? 

                     DÍA 25 DE ENERO 2014. PABELLÓN DE BELLAVISTA. 17:30 HORAS.                                                                                                         

                                          CD PAYASOS CROUSS

                           LA PUEBLA DE LOS INFANTES


PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA DIECISEIS QUE ENFRENTARAN AL SEPTIMO CLASIFICADO CONTRA EL PRIMERO DE LA PRIMERA PROVINCIAL DE FUTBOL SALA.


ANIMA A TU EQUIPO...PODEMOSS..!!!!!!

lunes, 20 de enero de 2014

TOCINA FS 3 5 PAYASOS CROUSS

LA SERIEDAD DE LOS PARTIDOS DE FUERA HACEN CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS.


El partido comenzó con un quinteto inicial...Salva,Carlos,Paco,Pelu y Luis de la Rubia. También jugaron. Suso, Arroyo, Juan Bella, Jesus Irizo y Dani Rioja.

Nos desplazamos hasta la localidad de Tocina para enfrentarnos en este partido de la segunda vuelta al Tocina Fs, donde no nos esperaría un partido fácil dado por la pista tan complicada que es siempre Tocina como las  limitaciones con las que llegamos  a este partido.

La primera parte fue un partido donde  el equipo local intento defender en una media pista y donde Payasos crouss consiguen desbaratar  en muchas ocaciones y creando oportunidades de gol. Tocina también tuvo las suyas, alguna vez el palo y otra el portero desbarataron las ocaciones creadas. el partido llego al descanso con el resultado de 0 2 favorable a Payasos crouss.

La segunda parte Tocina intento presionar a tres cuarto de pista pero sin mucha efectividad, dada a ese defensa, payasos crouss consiguió meter el 3 y aumentar un poco mas su diferencia en el luminoso. Payasos, dado a esa diferencia en el marcador se relajo un poco,  eso hizo que Tocina acortara distancia poniendo un  2 3 a falta prácticamente de diez minuto. Tocina lo intento saliendo de cinco, apretaron mucho hundiendo a la defensa de payasos crouss a diez metro.

Hubo que esperar varias jugadas donde no se movía el marcador,  fue cuando el míster de payasos crouss intento reconvertir la situación sacando portero jugador. Pasadas unas jugadas y con el dominio  de balón Payasos pone el cuarto en el luminoso,  Tocina baja un poco los brazos dado  veían que lo tenían fácil para poder empatar el partido y se vieron con otro gol encajado.

Tocina no paraba en su empeño de jugar de cinco, y fue en un robo de balón cuando Payasos pone el quinto en el marcador. Solo hubo ocacion para que Tocina metiera su tercero de penalti.


Partido con muchos errores de el equipo de bellavista que lo bueno solo fue el resultado y lo malo la lesión del jugador Carlos...

Animar al equipo de Tocina Fs para que sigan luchando y salgan de la parte baja de la clasificación.

viernes, 17 de enero de 2014

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO TOCINA FS - CD PAYASOS CROUSS

La lista de convocados la formaran los siguientes jugadores.

Salva
Suso
Carlos
Dani Rioja
Paco
Luis de la rubia
Arroyo
Selu
Pelu
Jesus Irizo
Juan Bella...? esperamos evolución de lesión.

Jugadores no convocados,
Tatu, Perez y Pepe.

Los jugadores deberán venir uniformados con. Chándal, polo y camiseta de calentamiento..la hora de la citación sera a las cinco de la tarde en bar casildo.

martes, 14 de enero de 2014

LOS INFANTILES DE CALLE, LE SOBRAN LOS CINCO PRIMEROS MINUTOS DE CADA PARTE.



CD PAYASOS CROUSS 2-5 SFP
El equipo infantil cae derrotado en casa ante uno de los ``grandes de la categoría´´

El equipo infantil comenzó este sábado la segunda vuelta en su respectiva categoría y lo hacía en casa frente al segundo clasificado de la liga.
QUINTETO INICIAL: Ivan, Fran, Navarro, Pepo y Demba
Payasos llegaba a este partido con la importante baja de nuestro cierre Manuel Jesus aunque muy bien cubierta por Fran. El equipo había entrenado durante la semana muy bien pero se notaba que faltaba frescura en la fluidez del balón.
El partido no podía comenzar peor ya que a los 20 segundos de partido ya íbamos perdiendo debido a un saque de banda que da en el talón de Navarro y desvía el disparo que entra llorando (0-1), seguimos con la baja intensidad y encajamos otro gol al poco tiempo (0-2, min 5) a partir de aquí el equipo despierta y se da cuenta que estaban jugando y comienzan a jugar a pocos toques pero sin hacer apenas daño arriba, las ocasiones se podían contar con los dedos de una mano pero el equipo se le veía otra actitud diferente a los primeros minutos, presionando arriba y ellos apenas llegaban a puerta pero fruto de no finalizar una jugada nos cogen una contra y se plantan contra el portero solo (0-3, min 22) así nos vamos a vestuario.
La segunda parte comienza igual que la primera, baja intensidad, pegando pelotazos cuando nos llegaban el balón, un autentico desastre en defensa, etc… Fruto de esto encajamos el cuarto (0-4, min 27), después del carrusel de cambios el equipo comienza a carburar y a tocar y a presionar aunque con más corazón que cabeza pero surge efecto de una pérdida de SFP al finalizar jugada hacemos una contra y se planta Elías R. solo ante el portero que no perdona (1-4, min 32), el equipo se lo empieza a creer y se viene arriba dándolo todo y más, a ellos apenas le duraban el balón y nosotros lo queríamos siempre, el equipo toca bastante bien pero con un juego demasiado directo quizás y casi siempre sin finalizar a portería. Tras un mal saque y un mal pase del cierre de ellos Demba recupera balón y se queda solo ante el portero que con una sutil vaselina acaricia las redes (2-4, min 38) todavía quedaba tiempo para remontar y la dinámica del partido estaba para ello, SFP subía la línea de presión ya que podíamos sacar el balón jugado con mucha facilidad de aquí que nuestro portero tuviese que sacar el balón siempre a los pivots, en una de ellos le hacen una clarísima falta por detrás a Demba y se quedan solo 3 de SFP contra 1 de nosotros y deja el definitivo 2-5 min 44 sentenciando a Payasos Crouss en un partido en el que si no se jugara los primeros 5 minutos de cada parte hubiésemos ganado pero esto es fútbol sala y si no juegas a tope desde el segundo 0 te condenan y más un equipazo como SFP. A pensar en la semana que viene que toca partido importante para ganar y engancharnos de nuevo a la mitad de tabla.

viernes, 10 de enero de 2014

SEGUNDA VUELTA DE LA PRIMERA PROVINCIAL SENIOR

SOLO NOS SEPARAN NUEVE PUNTOS DE LA CABEZA....

Con la entrada del año el primer equipo senior se dispone afrontar una segunda vuelta muy competitiva y donde tendremos que darlo todo en esto primeros partidos para no descolgarnos.
Comenzaremos este sábado ante un rival fuerte, ha ido de menos a mas y mañana a igual que nosotros seguro que quieren empezar el año con victoria o llevándose algo de Bellavista.
Después de este partido nos queda una segunda vuelta muy bonita, hay equipos que están un poco tapados y que parece que no se juegan nada, pues bien, para mi son esos los equipo mas a tener en cuenta. Seguro que a lo largo de esta vuelta habrá muchas sorpresas, equipos de los que están arriba pasaran a puestos mas abajo y equipos de la zona de mitad de tabla pasaran a estar arriba.
A payasos solo le separan nueve puntos de la zona alta y seguro que lo daremos todo por luchar por entrar en los cinco primeros puesto a final de temporada, para ello, tenemos que ser duro de cabeza y poder decir que si se puede conseguir, no cabe otra, y como siempre hemos dicho ahora mas que nunca PAYASOS CROUSS.