martes, 18 de noviembre de 2014

Crónica Jornada 8 Senior 2ª Andaluza

PAYASOS CROUSS 3-1 REAL DE LA JARA

Equipo y afición presentan sus credenciales ante un gran Real.

Recuerdo que acababa la crónica del partido de San José, mencionando las ganas y la ilusión con las que el equipo preparaba este duelo. Valores que destacan a este equipo junto con el sacrificio, la lucha, la intensidad y sobre todo la unión. Una unión que existe entre todos los miembros de la plantilla, cuerpo técnico, directiva entre los que hoy quiero destacar a Jesulito y Juan Pedrajas y de los fieles seguidores que partido tras partido llevan con orgullo ese sentimiento violeta pese a no ser muchos en número pero si en ganas y sentimiento.
Pues como bien decía, con todo esto se preparaba Payasos para recibir al líder comandado por Bonsai, y a todo esto se le unió una grada llena de jugadores de la cantera, de aficionados, de socios y de patrocinadores gracias al incansable trabajo de unos cuantos locos que tienen sangre violeta. A todos ellos, GRACIAS! Porque la victoria también ha sido vuestra.


viernes, 14 de noviembre de 2014

Regalos y Exhibición de las categorías inferiores



Durante el descanso del partido que nuestro equipo senior disputará el próximo Sábado 15 de Noviembre frente al Real C. D., el cuál marcará las opciones de eascenso de ambos equipos, nuestras categorías inferiores disputarán una exhibición en el parqué del pabellón de Bellavista y se repartirán regalos a los asitentes en al grada.

Este sábado disputamos un partido importante y necesitamos que TÚ nos APOYES, por que #ContigoLoConseguiremosTodo

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Partidos del fin de semana


Buenas tardes este fin de semana vuelve el equipo Senior a nuestro Pabellón, en un partido que trascendetal de cara a las opciones clasificatorias de la temporada. Ante uno de los equipos de la zona noble de la clasificación, descendido de 3ª División Nacional la pasada temporada busca volver a la división Nacional. Durante el descanso tendremos sorpresas ...

Equipo Senior C. D. Payasos Crouss Vs. C. D. Real. Sábado 15 de Noviembre 17:30 Horas. Pabellón de Bellavista.

El equipo Cadete se enfrenta en la jornada 8 de la competición al Santa Ana A. D. F. S., rival al que si ganamos superaremos en la abla clasificatoria. Encuentro complicado ante un rival directo. El equipo tendrá que desplegar su mejor juego para ganar el partido.

Equipo Cadete C. D. Payasos Crouss Vs. Santa Ana A. D. F. S. Domingo 13:15 horas. Pabellón de Bellavista.

En calidad de visitante disputará su partido nuestro equipo Infantil que patrocina DOC 2001, visitando Los Palacios al equipo Multi Sport F. S. C. D. Nuestro equipo más pequeño buscará divertirse como en todos los partidos, y estamos convencidos que además harán patente la mejora en el juego que vienen demostrando jornada a jornada, resultados a parte. Todo nuestro apoyo para ellos, y estamos convencidos de que además de divertirse se vendrán con tres puntos.

Equipo Infantil Multi Sport F. S. C. D.  Vs. Doc 2001 C. D. Payasos Crouss

Mucha suerte a todos

1, 2, 3, PAYASOS CROUSS...

Crónia Jornada 7ª de 2ª Andaluza Senior

SAN JOSÉ 0-7 PAYASOS CROUSS
Nuestro equipo goleó a un desconocido San José

Se presentaba Payasos en el pabellón de la Rinconada tras una semana de parón con la idea de seguir con la misma propuesta e imagen que ofreció ante Dos Hermanas, pero sabiendo que se enfrentaría ante un equipo rocoso y pesado que también propondría intensidad, más a sabiendas de que lo haría ante su afición y en una situación clasificatoria delicada.


Ya desde el calentamiento se mostraba esa intensidad que tiene como selló el equipo de Conejo y de la que haría gala durante los 40 minutos de juego.


Con Edgar, Luis De la Rubia, Joserra, Antonio y Pepe salían los nuestros al 40x20, y tanto ellos como los que esperaban desde la banqueta, firmaron una primera parte brillante con numerosas ocasiones a favor, cediendo muy pocas opciones de gol al equipo local y con una superioridad aplastante con un nombre propio en los primeros 20 minutos, Pepe Moguer. El jugador de La Estrella sentenció el encuentro antes del descanso con 3 goles, el segundo de ellos digno de elogios tras superar por arriba al portero local.


Con 0-3 y la consigna de tener el balón y no bajar el ritmo de juego, nuestro equipo volvía a la pista para terminar de sentenciar el encuentro y traerse los puntos. San José por su parte quería quemar sus cartuchos desde el minuto 1 y comenzaría el segundo acto con portero jugador. Pero la circulación carecía de velocidad y precisión, el equipo estaba muy estático y entre un estelar Edgar que sacó de quicio a los locales con sus grandísimas paradas y la precipitación de los nuestros el marcador no se movería en los primeros 6 minutos de juego, el tiempo que tardo Carlos en poner la puntilla tras definir con precisión delante del portero.


El equipo de La Rinconada siguió jugando de 5 para intentar meterse en el encuentro, pero el sistema defensivo de los nuestros seguía dejando pocas fisuras, y si lograban finalizar ahí estaba Edgar que no quería coger ningún balón de dentro de su porteria.


El que sí lo haría por partida doble sería el Pichichi Irizo que anotaría el quinto y el sexto tras una pérdida de los locales con portero jugador y ejecución perfecta desde campo propio y después de un magistral lanzamiento de falta con la puntera que toco la escuadra y entró. 13 goles en su haber que lo colocan Pichichi de la categoría pese a no constar así en federación por un error que no nos compete.


Con 0-6 y a falta de 3 minutos Edgar paró un penalti y un doble que hicieron que recibiera elogios desde la grada local y Pelo cerró el marcador a puerta vacía para poner el definitivo y contundente 0-7.


Victoria que nos coloca en cuarta posición con 13 puntos antes de recibir al líder de la categoría, Real de La Jara en un duelo importante que desde el día de ayer ya preparamos con las ganas, la ilusión y la unión que demuestra esta plantilla desde el primero hasta el último.


1,2,3!!! PAYASOS CROUSS!!!!