martes, 28 de julio de 2015

El C.D. Payasos Crouss comenzará la pretemporada el próximo Lunes 31 de Agosto.

Ya se conoce la fecha de inicio del C.D. Payasos Crouss, será el próximo 31 de Agosto a las 20:30 en el Pabellón de Bellavista donde el técnico del C.D. Payasos Crouss, comenzará a preparar al conjunto de cara a la temporada venidera que aún se desconoce el inicio de la liga así como la composición del grupo de 2º Andaluza Senior, los cuales se conocerán cuando finalice el plazo de inscripción en la categoría.

El Conjunto de Bellavista contará con la presencia de jóvenes jugadores perteneciente a la disciplina trianera, así como jugadores del C.D. Payasos Crouss o de los distintos equipos de la ciudad de sevilla que se quieren unir al proyecto de la entidad violeta con la unión entre ambas entidades para el crecimiento deportivo y social del Fútbol Sala en nuestra ciudad.


Jose Antonio aún no tiene definido los amistosos de pretemporada a falta de confirmación del inicio liguero aunque el técnico contará con al menos 4 semanas de preparación donde se disputará unos 2-3 encuentros amistosos entre equipo de la provincia.

No hay comentarios: