sábado, 18 de julio de 2015

Jose Antonio "Bonsai", será el entrenador del Filial Trianero para la Temp 2015/16

Para la Temporada 2015/16 el Mundoseguros Triana seguirá con el proyecto de Cantera tras la filialidad que se firmó la pasada semana con la entidad de Bellavista. El Entrenador que estará al frente del equipo violeta será un viejo conocido para el C.D. Payasos Crouss ya que estuvo en sus filas durante alguna temporada como segundo entrenador en diversas temporadas además de entrenador del conjunto Juvenil. Jose Antonio, más conocido como “Bonsai”, ha estado ligado al Real C.D. durante las 4 pasadas temporadas donde consiguió proclamarlo Campeón de la actual 3º Andaluza y posteriormente ascenderlo a la Tercera División y tras un descenso la pasada temporada finalizó el pasado mes de diciembre el contrato actual con la entidad Realense.



1º) Antes de nada, ¿Cómo valoras tu vuelta a la disciplina del equipo de Bellavista?

La valoración es positiva, ya que volver a mi casa, siempre será positivo. Seguramente habrá personas a las que les guste más o menos la idea de volver a Bellavista, pero por mí, estoy encantado, y ya lo dije hace unos cuantos años que volvería. 

2º) Cuéntanos un poco ¿Cómo se ha establecido la filialidad entre ambas entidades?

La verdad es que de ese tema no tengo mucho que ver, eso es cosa de directivas, pero lo mejor de esto, que gracias a esta carambola puedo estar en Payasos Crouss esta temporada, ya que mi intención para este curso era acabar en Triana ayudando en lo que pudiese. Así que mato dos pájaros de un tiro, trabajar cerca de Victor Vizuete, que es todo un honor y la de entrenar en mi casa.

3º) Se presente un proyecto nuevo con la filialidad con el Mundoseguros Triana. ¿Es un hándicap o una oportunidad estar reforzado por una entidad como la trianera?

Siempre es una oportunidad, pero una oportunidad para todos. Para los jugadores que vendrán de Triana, será una posibilidad de seguir creciendo como jugadores y tener la oportunidad de jugar en el primer equipo y para los jugadores de Bellavista, la posibilidad de seguir creciendo como equipo y de seguir soñando con el objetivo del ascenso y para mí siempre será una oportunidad el volver a disfrutar con Payasos Crouss y este año con la unión del proyecto de Triana, una entidad que está trabajando la cantera como base del futuro trianero.



4º) Si unimos la Temporada de Payasos Crouss y el filial trianero, el objetivo para la temporada venidera ¿Cuál será? ¿Ascenso a Tercera o Proporcionar jugadores al equipo de Segunda B?

Hablar de objetivos a esta altura de año es irrisorio, ya que todavía no tenemos ni si quiera confeccionada la plantilla, pero si tu pregunta se refiere a lo que tiene que prevalecer, si formación de cantera o de subir a tercera, te digo. En lo profesional es la de formación de jugadores, ya que los objetivos de los filiales son eso y en lo personal seria subir el equipo a tercera ya que me siento “payaso” y sería un privilegio el poder conseguir este sueño que llevan luchando varias temporada en la entidad de Bellavista. El mejor premio para mí como entrenador será que los máximos jugadores posibles participen con el primer equipo y allá por el mes de Mayo estar celebrando el ascenso de categoría.



5º) Se han realizado ya dos captaciones de jugadores, ¿Habrá muchos cambios de los equipos que finalizaron la temporada en ambos conjuntos en la 2 Andaluza?

La verdad es que no sé, porque como sabéis, el año pasado estaba en otro club y a payasos si lo seguí un poco más. Pero como digo siempre, yo ni regalo fichas, ni minutos de juegos y si eso significa tener que cambiar la plantilla por completo, pues lo haré siempre con la premisa de formar el mejor grupo posible para fortalecer la primera plantilla y como nexo de unión entre los dos equipos.

6º) Aún sin conocer cómo quedará la 2º Andaluza FS. Con los posibles ascensos y descensos. Pero a día de hoy con el descenso del Tres Calles y los Ascensos de Xerez, Multi-Sport, Campillo y Polígono Norte ¿Cómo ves la competición en la próxima temporada?

Mi discurso siempre será el mismo, y es el que he tenido estos últimos años, y no es otro que el de partido a partido, aunque suene a tópico barato.

Si me preguntas por mi sueño, te digo que es otro y como sueño me encantaría hacer cumplir el sueño de mi capitán, una vez me dijo que “le encantaría celebrar alguna vez en su vida un ascenso en los terrenos de juegos”, y ese es mi sueño este año, intentar cumplir el sueño de Luis De La Rubia.

No hay comentarios: