domingo, 4 de noviembre de 2012

PUNTITO CON BUEN SABOR DE BOCA (4-4)

Cuando a falta de 1.28 minutos para el final vas perdiendo por 2-4, en tu casa, contra el líder y con la sensación de que habías tenido ocasiones de sobra para no ir perdiendo, logras marcar dos goles y empatar el partido, ese punto obtenido sabe a gloria. Y eso fue lo que pasó en la tarde de ayer en Bellavista. 

Empezaba el partido con el balón en poder casi total del Cerro y con un equipo local esperando encerraditos atrás. A priori, lo esperado y planteado por Carrasco se estaba llevando a cabo, hasta que en un desmarque espectacular de Gala, éste engancha un balon en largo a la espalda de la defensa y se la cuela a Suso entre las piernas. 0-1 cuando apenas se llevaban tres minutos de partido. 
Ahí, Payasos intentó elaborar mas y tener algo mas el balón y así llegaría el gol del empate, obra de Arroyo, tras asistencia (quinta en los ultimos tres partidos) de Paco. 
Con empate a 1-1 el partido transcurría sin mucha historia hasta que en un desajuste defensivo, un disparo lejano de un jugador visitante, sorprendía a Suso y ponía el 1-2 en el marcador. Ahí, mas de uno se hubiera venido abajo pero no nuestro equipo, que otra cosa nose pero cojones tiene los mas grandes del universo, y en un balón horizontal en campo propio del Cerro, Arroyito metía la guadaña para interceptarlo y batir por bajo al portero con una tranquilidad pasmosa. 2-2 y descanso en un pabellón de Bellavista que presentaba un aspecto precioso. 

A la vuelta de vestuarios, el equipo salió algo dormido y en un desajuste (otro mas) defensivo, Cerro lograba adelantarse y poner el 2-3 en el marcador y, acto seguido el 2-4 en una contra muy bien llevada. Imposible tener mas rentabilidad a las ocasiones que se tienen. 7 disparos a puerta, 4 goles. 
De ahí en adelante, ocasion fallada tras ocasión fallada por parte de Payasos y contras muy peligrosas del Cerro que no supo sentenciar el partido y, eso, en Bellavista se puede pagar caro. A falta de 1.28 minutos para la conclusión del partido, un disparo digno de Roberto Carlos por parte de Karpin hacía el 3-4 y 20 segundos mas tarde, otro zapatazo del tupé de Dos Hermanas, hacía el definitivo 4-4. Alegría enorme y buen puntito que, con el paso del tiempo, tiene mejor sabor de boca. 

Ahora a entrenar duro y a esperar que llegue el Sábado para recibir a Tocina-Los Rosales, quinto en liga con 12 puntos. 

¡¡¡VAMOS PALANTE MIS PAYASOS!!!

2 comentarios:

C.D.Payasos Crouss dijo...

PODEMOSSSSSS¡¡¡¡

Usko_8 dijo...

a seguir, chavales, a seguir!!!