lunes, 19 de octubre de 2009

Cronica Tres Calles - Payasos Crouss


Partido muy disputado entre dos conjuntos que estuvieron peleando la pasada temporada por la liguilla de ascenso pero que este año no han empezando consumando victorias.

El partido empezó 1-0 con un golazo por parte del Tres Calles que nada pudo hacer Ardana. Despues de una primera parte donde fuimos de menos a mas en nuestro juego, recalcar que dimos 4 palos y tuvimos numerosas ocasiones en tiros exteriores, pero el resultado no se movió, pero si la sensación de ir metiendonos en el partido.

La segunda mitad reflejó lo que estabamos trabajando en la primera parte y fueron 3 ocasiones para empatar el partido pero no supimos meterla, por errores nuestros y otras porque los porteros son grandes guardametas.

Pero a falta de 4 minutos el partido se vuelve loco, el Tres Calles se pone con 5 Faltas y comenten un DP que fue lanzado por Alex y se convertiria en el empate a 1.

Posteriormente los arbitros compensaro al Tres Calles con un DP que fue fallado por Reyes. El partido llegaba a su recta final pero un penalti cometido por Ardana lo transformaria Reyes en el 2-1.

La casta de nuestros jugadores hizo que a falta de 1:30 fueramos perdiendo y Luis de la Rubia volvió a demostrar que está ahi cuando el equipo lo necesita materializando el 2-2 a falta de 45 segundos y teniendo una oportunidad para ganar el partido a falta de 30 segundo que el portero atajó.

Volvemos a empatar en un partido que pudimos ganar o perder, pero no nos queda otra que seguir trabajando para conseguir la primera victoria.

A seguir trabajando señores...

No hay comentarios: