domingo, 29 de noviembre de 2009

Payasos 5 Gerena 3

Partido correspondiente a la decima jornada de la 2ª Provincial disputado ayer en el Pabellon de Bellavista entre el Payasos Crouss y el Gerena F.S.

El partido comenzó con un dominio casi abrumador del equipo local, provocando un sinfin de ocasiones que no entraron por mala suerte en algunas ocasiones o por falta de punteria en otras pero era ese el camino a seguir. Aún así, el gol no terminaba de llegar y esto fue provocando cierta ansiedad y desesperación en el equipo de Bellavista, algo que aprovechó el Gerena para estirarse un poco y tirar algun que otro contraataque, aunque sin verdadero peligro, sobre la porteria defendida por Moli. Así llegamos al descanso, con el marcador de 0-0 y la sensación de que si seguiamos así, el gol acabaría llegando.

Pues bien, comenzó la segunda parte y llegaron. En un abrir y cerrar de ojos nos pusimos 3-0 en el marcador con goles de Chicho (como no), de Usko y de Nano, tras acribillar a pelotazos al portero. Así llegó cierta relajación en el equipo local lo que fue aprovechado por el Gerena para colocarse con un peligroso 3-2 y con el equipo violeta con 5 faltas cometidas faltando algo mas de 6 minutos para la conclusión del partido.
Aun así, logramos volver a colocarnos con 3 goles de ventaja gracias a un gol (golazo,diria yo) de Juan Gamito y a un nuevo gol de oportunista de Nano. 5-2. Acto seguido (solo 10 segundos despues) anotaban el 5-3 que, a la postre, seria definitivo.
Aun asi, tuvieron un doble penalty instantes antes del final, que podria haber llevado el nerviosismo al equipo local, pero erraron en el lanzamiento del mismo.

Así las cosas, tercera victoria consecutiva y a pensar en el UDS, nuestro próximo rival.

VAMOS PAYASOS!!!!


Jugaron: Moli, Gamito, Rafita, Chicho, Nano, Cano, Correa, Usko.

Marcaron: Nano (2), Chicho, Gamito, Usko.

No hay comentarios: