martes, 8 de marzo de 2011

Payasos Somos Todos¡¡¡

Señores, hace ya unos meses hicimos un equipo de amigos un equipo de barrio para divertirnos jugando al futsal y lo cual lo conseguimos durante mucho tiempo.
El equipo por una cosa o por otra se vino u poco abajo pero siempre con ganas de trabajar, la prueba esta que cada entreno vamos mas de quince persona a disputar un puesto para los sábado el ambiente es muy bueno, nos reímos, charlamos, entrenamos y sobre todo compartimos las vivencias de los fines de semana.
De aquí quiero que entre todos analicemos lo que no esta pasando. Porque el equipo no disfruta los sábados? se nos olvido lo aprendido en este tiempo? donde esta el espíritu payaso?. Bueno pues a todos los que os preguntéis eso os pido que el domingo a las 12 30 en el paragua os acerquéis para contemplar que eso ya paso, los equipos tenemos rachas positivas y negativas y nuestro equipo se levantara este domingo con el traje de faena y volverá a ser el equipo de la primera vuelta, un equipo batallador, con lucha, con ganas, con entrega, dejándose el alma en el campo y viendo como los aficionados que se desplacen vean como un equipo de amigos pueda llegar a conseguir una cosa que era impensable a principio de temporada, pero con lucha y entrega quedando solo cinco partidos mira donde nos vemos.
Amigos, amigas, padres, madres, niños, niñas, solo digo que mientras payasos tenga oportunidad de pelear por algo estará dando guerra cueste lo que cueste, pero con un objetivo claro volver a disfrutar de este equipo de amigos que tantas tardes inolvidables nos hizo pasar a todos.
SEÑORES PAYASOS SOMOS TODOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! OS ESPERAMOSSSSSSSS

Manuel Cabrera, Mister del Primer Equipo

No hay comentarios: