Pues después de estos meses, llego por fin el ultimo partido de liga frente a un equipo que se jugaba mucho por la parte de abajo lo que nos haría mas difícil sacar los tres puntos de Gilena. Nosotros nos jugábamos también ser el equipo que representara a a la provincia de Sevilla en la fase de la liguilla de ascenso a una liga nacional.
Pues bien el equipo viajaba con mucha ilusión y muchas ganas de jugar ese partido por lo que le tocaba a cada uno y a otros por una cosa inalcanzable en muchos años de estar en esta liga provincial lo que hacia que fuera el partido de la historia de este club.
El partido comenzó con muchos nervios por parte de Payasos lo que hizo que el equipo local se pusiera con un 1 0 en el marcador. Fue con la entrada del banquillo de Karpin y Parra lo que hizo que el equipo tuviera mas verticalidad sobre la portería contraria y hizo que nos fuéramos en el marcador con un 1 3.
La relajación y la mala defensa hizo que en dos jugadas Gilena se pusiera igualados a goles de nuevo con un 3 3, nada el equipo no reaccionaba o no se veía con una ventaja clara en el marcador y eso hacia que con el marcador favorable existía mucha relajación y sabiendo que el equipo contrario vendría a por nosotros porque se jugaban demasiado como para quedarse de brazos cruzados. Al descanso nos fuimos con otro empate pero a 5 5.
La segunda parte comenzó después de la charla con mas dinamismo por parte de Payasos , la defensa mas fuerte y el equipo con mas descaro a la hora de atacar, eso nos hizo ponernos por delante con un 5 7 empezó un poco la relajación de nuevo, y en una jugada de ultimo Karpin se la juega lo que hace que ellos la cuelen y ponga de nuevo el 6 7, otra vez con la intranquilidad, pero apareció la figura de Juan y la casta de los jugadores y en dos jugadas hizo que nos pusiéramos con el 6 9 definitivo quedando solo un 1 minuto para la finalización del partido. Ya empezaba las celebraciones en la grada y en la pista, lagrimas y abrazos en todo el campo mucha alegría, saltos, risas, etc... Payasos conseguía un logro histórico para el club.
La celebración se llevaría desde Gilena hasta Bellavista con toda la cuadrilla paseando por el barrio nuestra alegría de haber metido por primera vez al equipo en una fase de ascenso.
Desde estas líneas quiero dar gracias a cada uno de mis jugadores a toda la directiva por ese apoyo que me han demostrado y sobre todo por el cariño hacia mi persona. Gracias de corazón.
PD- NO ME PUEDO DESPEDIR SIN DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NO HAN ACOMPAÑADO EN ESTOS PARTIDOS DENTRO Y FUERA, EN ESPECIAL A TODA ESA GENTE QUE SE DESPLAZO A GILENA PARA APOYAR NO SOLO A N EQUIPO SI NO A UN BARRIO, DEPARTE DE LA DIRECTIVA Y MÍA PROPIA MUCHAS GRACIAS Y ESPEREMOS QUE NOS ACOMPAÑÉIS AL PRÓXIMO EN CÓRDOBA EN AUTOBÚS. GRACIAS!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario