lunes, 27 de junio de 2011

Comienza el III Torneo Amigos de Payasos Crouss






Mañana Martes 28 de Junio dará comienzo la 3ª edición del Torneo Amigos de Payasos Crouss, que tras un año de descanso vuelve para amenizar las tardes calurosas de Junio - Julio. - La competición se desarrollará en sistema liga de una sola vuelta en la que participarán esta vez sólo 7 equipos capitaneados como siempre por gente del Club. Por lo tanto la liga constará de 7 Jornadas, donde habrá 3 enfrentamientos por jornada y un equipo descansará. En caso de empate a puntos al final de la liga entre dos equipos se desempataría viendo el resultado obtenidos entre su cruce en liga. Si este fuese de empate se vería el golaverage general. Y si la diferencia de goles siguiese siendo la misma, se miraría el equipo que mas goles haya marcado. Si se produciese un triple, cuádruple, etc.. empate se miraría directamente el golaverage general y si siguiese el empate ganaría el equipo con mas goles a favor.





- Las reglas de juego serán las que actualmente rigen el Fútbol Sala. Se jugará 25 min. por parte, a tiempo corrido. Con 5 minutos de descanso.

- Cada Equipo estará formado como máximo por 12 jugadores. Se podrá inscribir (hasta 12) cualquier jugador hasta el inicio del primer partido, avisando a la organización y siempre que un jugador cumpla los requisitos y no haya jugado ya en otro equipo. La composición de los equipos deberá de ser formada por gente de la entidad (jugadores, socios, entrenadores, debiendo haber minimo 3 representantes del club en cada equipo y no pudiendo haber mas de 3 jugadores del primer equipo juntos) y por gente del barrio de Bellavista, debiendo todos los equipos adoptar la filosofía del torneo, la cual es finalizar la temporada con tardes alegres deFutsal y siempre siendo “Amigos de Payasos Crouss”.

- Tras el sorteo cada equipo tendrá en su poder el calendario completo del torneo. Por necesidades de la organización, serán inamovibles las fechas marcadas. El equipo que no se presente a un partido o presente menos de 4 jugadores, será sancionado con la perdida del partido por 3-0. La organización sólo aplazará los partidos por inclemencias del tiempo o causas de fuerza mayor.



- Recordar un año más que el Arbitro es la maxima autoridad en el terreno de juego, y como tal hay que tratarlo. Como todos se puede equivocar, pero nunca podemos llegar a insultos y vejaciones, ya que este año la organización tendrá tolerancia 0 con cualquier acto fuera de lo deportivo, sancionando inmediatamente a un jugador con su expulsión del torneo o la de su equipo si es necesario.
· 3 Tarjetas Amarillas à Acarrea un partido de Suspensión
· Roja Directa por doble amarilla acarrea 1 Partido de Suspensión

- Roja Directa acarrea minimo un partido de Sanción.




- Otra novedad adoptada por la organización, es que este año la pista permanecerá cerrada durante los partidos por motivos de seguridad, pudiendo estar dentro solo los jugadores inscritos de cada equipo y los miembros de la organización. Esta medida ha sido tomada tras los incidentes lamentables ocurridos en ediciones anteriores, por lo que el Club no esta dispuesto a pasar mas.




- A diferencia de otros años, en este Torneo no solo habrá Trofeo de Campeón, sino que estarán los siguientes premios:




- Trofeo al Campeón + Equipación



- Trofeo al Máximo Goleador



- Trofeo al Portero Menos Goleado



- Trofeo al Mejor Jugador del Torneo




Sin mas, nos despedimos deseandole suerte a todos los participantes y esperemos que todos los equipos y aficionados disfrutemos de buenas tardes de Futsal



C.D.Payasos Crouss

No hay comentarios: