martes, 31 de julio de 2012

Fernan regresa a casa para hacerse cargo del Juvenil



Fernando Vázquez Chaves "Fernan", se ha comprometido con C.D. Payasos Crouss para hacerse cargo del equipo Juvenil que participará un año más en la 1ª Provincial Sevillana, que dicho sea de paso será muy atractiva. 


De esta forma regresa a la que es su casa, ya que en la Temporada 2009-2010 estuvo de 2º Entrenador de Edu Jiménez en Cadetes y en la 2010-2011 estuvo de 2º en Juveniles con Dani Carrasco, y siempre ha estado colaborando con el Club cuando el tiempo se lo ha permitido. 


Este joven sevillano de 23 años además de ser Monitor de Fútbol Sala desde el año 2009, también es Técnico Superior en Actividades Físico Deportivas (TSAAFD), actividad que le impidió la temporada pasada seguir entrenando en el Club.


Fernan se encuentra muy ilusionado con este nuevo proyecto, para el cúal está trabajando desde ya para confeccionar la nueva plantilla, ya que el equipo es practicamente nuevo. Para ello ha citado hoy a las 19:45h en la Pista Exterior del Polideportivo de Bellavista a todos los chavales que deseen formar parte del equipo Juvenil, para ir agilizando su trabajo de cara a la Pretemporada, que está a punto de comenzar, y de la que ya iremos detallando mas adelante mas información. 


Desde el Club queremos desearle mucha suerte en esta nueva etapa en su regreso a los banquillos de Payasos Crouss, Bienvenido de nuevo Fernan¡¡¡

No hay comentarios: