El partido empezó con cierto dominio por parte de Marchena que, si bien no tuvo grande ocasiones más allá de un par de balones al segundo palo bien solventados tanto por Suso como por la defensa violeta, si parecía más metido en el partido. Ésto fue así hasta que en un corner a favor, Paco ponía el balón en el corazón del área y aparecía, quién sino, Carlos para hacer el 1-0 y darle cierta tranquilidad al equipo local.
Como decía, a partir de dicho gol, Payasos tomó las riendas del partido y poco después lograría abrir brecha en el marcador por medio de Beato que, no se si estaría enfermo o que, recibía un balón en la frontal del área y DISPARABA (!!!) a puerta, consiguiendo el 2-0.
De ahí al final de la primera parte destacar dos cosas: lo primero fue la buena defensa realizada por el equipo violeta durante el minuto y veinticinco segundos que Marchena sacó portero-jugador, donde no tuvieron ni una ocasión y, segundo, producto de dicha defensa, la expulsión de un jugador rival tras robo de Joserra en primera línea. Con esta jugada se llegaría al descanso.
En la reanudación llegaría uno de los "peros" que se le pueden poner al equipo local: su mal manejo de la situación de 4 vs 3. A pesar de contar con jugadores experimentados y de buen toque de balón en la cancha el equipo no supo materializar ninguna de las escasas ocasiones (dos, creo recordar) de las que dispuso, producto también del gran trabajo defensivo del equipo visitante.
Pasados los dos minutos reglamentarios por la expulsión de dicho jugador, el partido transcurrió como venía en la primera parte: dominio de balón por parte "payasa" y pocas ocasiones en general. Ahí, un balón perfectamente sacado por Suso y no menos excelsamente controlado y convertido en gol por Luis ponía el 3-0 en el marcador que podía invitar al equipo local a pensar que el trabajo estaba hecho. Pero nada mas lejos de la realidad puesto que tras el saque de centro, en un despiste monumental de la defensa violeta, Marchena anotaba el 3-1 de un disparo cercano que se coló entre las piernas de Suso.
De ahí al final, destacar el golazo de Luis de falta indirecta que lo coló por toda la escuadra y el gol jugando de cinco del equipo visitante.
Tres puntitos vitales que nos dejan a diez puntos de los puestos de descenso y nos permiten mirar para arriba. Esta semana, a trabajar DURISIMO que el próximo Sábado nos enfrentaremos a uno de los gallitos de la liga: Pitufos.
¡¡1,2,3... PAYASOS CROUSS!!