miércoles, 5 de diciembre de 2012

Conocemos a Pedro Rodríguez Figal "Usko"


Pedro Rodriguez Figal, es mas conocido como "Usko" dentro del ambito del futbol sala provincial.
Un fichaje de esta temporada, pero que ya conocia el club de su etapa anterior cuando formó parte del equipo Sub 23, donde empezo a forjarse como jugador Senior. Un amante nato del futbol sala.

¿CUAL ES TU NOMBRE COMPLETO?
Pedro Rodríguez Figal
¿CON QUE NOMBRE TE CONOCEN TUS AMIGOS?
Usko
¿TIENES ALGÚN APODO?
Usko, Negro, Uskaso…
¿QUE EDAD TIENES?
22 añazos
 TRAYECTORIA DEPORTIVA
Llevo toda mi vida jugando al fútbol y fútbol sala. En federado de fútbol 11 he jugado en el Sevilla y en el Valencina. En fútbol sala en Muralla, UDS y Payasos. Esta es mi 6 temporada.
 ¿TU NUMERO FAVORITO?
El 8 de Arzu
¿COLOR?
El azul montojero
¿TIENES ALGUNA MASCOTA?
Realmente no, pero Suso es casi de la familia.
¿CON QUE ANIMAL TE SIENTES IDENTIFICADO?
Con el suricato. Grandioso personaje.
¿ESTUDIAS O TRABAJAS?
Estudio FICO en inglés en la UPO.
¿A QUE TE GUSTARÍA DEDICARTE?
Me gustaría ser broker de bolsa en Tokio, Nueva York o Londres.
¿A QUE DEDICAS TU TIEMPO LIBRE?
A jugar al futsal.
¿DONDE TE PODEMOS ENCONTRAR SI NO QUEDAMOS CONTIGO PREVIAMENTE?
En la UPO. 
¿DONDE VIVES?
En Valencina de la Concepción.
¿DONDE TE GUSTARÍA VIVIR EN SEVILLA?
En la zona de San Bernardo.
¿UN LUGAR DEL MUNDO PARA VIVIR?
Boston.
¿UNA PERSONA CON LA QUE VIVIR?
Con cualquiera que me aguante, que no es poco precisamente. 
¿DONDE TE IRÍAS DE VIAJE?¿A QUIEN TE LLEVARÍAS?
Me iría a Argentina con todo el que se quisiera venir.
¿TE LLEVARÍAS ALGO EN ESPECIAL?
Un balón de fútbol y diseis botellas de ron.
¿QUE ACTRIZ, CANTANTE, MODELO, FAMOSA, ETC,..TE MAREA?
Anna Simon.
 ¿QUE HARÍAS SI FUESE TU VECINA DE HABITACIÓN DE HOTEL Y TE INVITASE A UNA COPA?
Me la tomaría y me iría a mi habitación a ver el Hormiguero.

UN SUEÑO... vivir de lo que realmente me guste.
UNA PESADILLA… la muerte. Mía y de alguien cercano.
UNA AFICIÓN... Jugar a cualquier deporte.
UNA PELÍCULA... Gladiator.
UNA CANCIÓN... Al Respirar – Vetusta Morla.
UNA MARCA... Adidas
UNA FRASE QUE TE GUSTE... No hay derrota en el corazón del que lucha.
UNA PERSONA QUE HAYA MARCADO TU VIDA... Mis padres. Dos genios.
DOS OBJETIVOS PERSONALES PARA ESTE AÑO... Aprobar todas, que ya toca, y la paz en el mundo
DOS OBJETIVOS DEPORTIVOS PARA ESTE AÑO... ayudar a mis Payasos a estar un añito mas en primera y ganar la liga con el equipo preferido de Perita: EL MONTOJOS GALAXY.
 TU MEJOR AÑO DEPORTIVO... En cuanto a cifras goleadoras, mi primera etapa en Payasos (22 golitos) pero futbolísticamente creo que nunca he dado todo lo que tengo. Espero que sea este año.
TU MEJOR MOMENTO EN LA PISTA...  En la final de Sevilla, en cadetes, ganamos la final 6-2 a Salesianos de la Trinidad y marqué cuatro goles. Éxito.

UNA MANÍA QUE TENGAS ANTES DEL PARTIDO
Pensar en una persona muy especial que nunca me ha fallado.
 ¿EL DÍA DEL PARTIDO LLEVAS ALGÚN AMULETO?
Sí, pero es personal.
 EN TU MACUTO NUNCA FALTA………..Mi amuleto personal.

QUE SIGNIFICA PARA TI PAYASOS CROUSS
Una forma distinta de entender algo que muchos se toman demasiado enserio.
 ¿PORQUE ELEGISTE ESTE EQUIPO?
Ya tuve la oportunidad de disfrutar de este grandísimo club hace 3 temporadas y cuando surgió la oportunidad de poder volver, no lo dudé. ¿Dónde mejor que aquí?
¿QUE DESTACAS DE ESTE CLUB?¿A QUIEN DESTACARÍAS?
Destacaría a Carrasco, Pera, Jesulito y Ale. Cuatro tios entregados a la causa de manera altruista. No somos conscientes de lo que se echa en falta el trabajo que hacen estos 4 “payasos” cuando no hay gente que lo hace. Sois ENORMES.

QUIEN ES PARA TI DENTRO DEL EQUIPO:
EL MAS COMPAÑERO...  Carlos
EL MAS AMIGO...  Suso, Moguer y Moli.
EL MAS ARTISTA... Luis
EL MAS PERSONAJE... Beato
EL CRACK...  Karpin.
EL DANDY... Arroyito.

EL QUE MAS TE HA SORPRENDIDO ¿POR QUE?
Para mi, los grandes descubrimientos de este año son cuatro: Joserra, Pelu, Beato y Salva. Cuatro pedazo de personas y de futbolistas que en un primer momento pensaba que no serían tan importantes como son ahora en el equipo. Es mas, no concibo este pedazo de grupo de amigos sin ninguno de estos cuatro.

PARA FINALIZAR PUEDES DECIR UNA FRASE MÍTICA QUE TODOS LOS DEL EQUIPO CONOZCAN?
¡ A HUEVOS NO ¡

Por cierto, lograré hacer famoso el célebre: “Siiiii la cabeza del Moli fuera pan…FUERA PAN!...No habría hambre nunca mas…NUNCA MAS!”

No hay comentarios: