miércoles, 13 de febrero de 2013

EMPATE QUE SUPO A POCO

El partido empezaba con los dos equipos tanteandose, teniendo alguna ocasion por ambas partes, pero sin llegar a concretar ninguna ocasion, hasta que llego una contra que encontro a Arroyo en el segundo palo para poner el 0-1. 

Nada mas lejos de la realidad, los de Carmona aprovecharon dos perdidas de balon para montar sendas contras y voltear el marcador. En la cabeza comenzaban a aparecer los fantasmas que nos hicieron perder con Cabescense. La cabeza alta y a jugar la pelota, así llegaba una falta al borde del área, que Carlos se encargaba de enchufarla y poner el empate en el marcador.

La cabeza alta y a jugar la pelota, así llegaba una falta al borde del área, que Carlos se encargaba de enchufarla y poner el empate en el marcador. 

Empieza la segunda, con más intensidad que la primera, y los dos equipos buscando ponerse por delante, hasta que un pase encuentra a Carlos, y él se encargaría de picar la pelota y poner de nuevo con el marcador a favor de los de Carrasco.
Atco Carmona no se amedranto y pronto empato el partido con un gol en propia puerta de Karpin al intentar cortar un pase al segundo palo. En la siguiente jugada que elabora el equipo basta para que Luis con un chut raso que se cuela por debajo de las piernas del portero local, ponga por delante a Payasos Crouss. 

Así con 3-4 en el marcador, el equipo se echaría atrás y dejaría que el contrario moviese la pelota. En una jugada el balón llega al pívot, que de espaldar al balón, y cambiando la trayectoria, consigue empatar y dejar el resultado final en 4-4. 

De ahí al final, Atco Carmona busco la victoria jugando con guardameta jugador, pero el portero, la defensa y el larguero en una ocasión lo dejo en empate.

No hay comentarios: