martes, 12 de marzo de 2013

Loa alevines presentes en la Gira Megacracks de Inter en Triana

Noticia extraida de la Web Oficial del Inter Movistar:



La Gira Movistar Megacracks hizo parada en Triana –Pabellón El Paraguas- para seguir con el programa deportivo y educativo que viene desarrollando desde hace cinto temporadas. Inter Movistar jugó al fútbol sala y enseñó los valores de la vida y el deporte a más de 700 escolares de esta maravillosa y entregada barriada de Sevilla, que con su pasión protagonizó un evento espectacular, cargado de color y calor. Y es que  el equipo interista no cesa en su incansable labor social y se está empleando a fondo para proseguir con el exitoso programa de promoción, deporte, educación, valores e integración.
Para el capitán de Inter Movistar, Luis Amado, “La Gira Megacracks Movistar supone la cercanía con los niños, el poder compartir con ellos una mañana irrepetible, de deporte y valores. Los jugadores tenemos la responsabilidad de trasladarles la importancia de tener hábitos saludables en su vida diaria”.
Otro de los jugadores interistas que valoró el éxito del evento de Triana fue Adrián Alonso Pereira ‘Pola’, que recordó la etapa que vivió en Dos Hermanas: “La gente de Sevilla y Triana es especial. Están entregados por el fútbol sala y por disfrutar de la vida. Aquí siempre nos reciben a lo grande y por eso ha sido todo un privilegio celebrar la Gira Movistar Megacracks en Triana”.
Pero, sin duda, el momento más emocionante y que hizo las delicias de todos los presentes fue cuando se realizó la integración de los 50 deportistas discapacitados que se dieron cita en el recinto deportivo de Triana. Los chavales jugaron un partidillo y disfrutaron de lo lindo. Carlos Ortiz, internacional de Inter Movistar, valoraba esta acción como “un momento emocionante. Estos chavales nos han dado una nueva lección de vida, ilusión y superación. Para nosotros es una gozada compartir un día de diversión y deporte con todos ellos”.
La Gira Movistar Megacracks se ha convertido en el mayor evento participativo y educativo de nuestro país. Desde que diera el pistoletazo de salida, el club verde ha jugado y formado a alrededor de 74.100 niños y niñas de toda España, y ha integrado a más de 4.460 deportistas con discapacidad.

El CD Olimpic de Triana se volcó en la organización de la Gira en su 25 aniversario
Inter Movistar contó con un socio de excepción, con un club amigo que se volcó en la organización del evento y que dejó claro que su compromiso con el deporte y el fútbol sala de Triana es total. Desde los máximos responsables, como Luis Miguel Guijarro, Eduardo Jiménez y Cayetano Labrador, a todos los entrenadores, jugadores y voluntarios de este club histórico del fútbol sala andaluz. Además, Triana y Sevilla también ofrecieron lo mejor a través de las instituciones, con la presencia de Francisco Luis Pérez, Manuel Alés del Pueyo, Rafael Muñoz, Miguel Sarriá Lucena y Manuel Rodríguez Falcón; además de Juan Carlos Barrero (Sercotel Hoteles).











No hay comentarios: