martes, 28 de enero de 2014

CD PAYASOS CROUSS 5 4 LA PUEBLA DE LOS INFANTES FS.


EN UN PARTIDO DE LOCOS, PAYASOS CROUSS  SACO UN RESULTADO JUSTO DEJANDO LOS PUNTOS EN BELLAVISTA.

Quinteto inicial. Salva, Carlos, Paco, Luis de la Rubia, Dani Rioja. También jugaron. Suso, Juan Bella, Jesus Irizo, Selu, Pepe y Arroyo.


Se presentaba en la casa de Payasos Crouss el líder de la categoría de la primera provincial de fútbol sala donde el equipo local tenia una difícil misión de sacar algo positivo de este partido.

La primera parte fue de un claro dominio del equipo local de payasos crouss, una puebla muy encerrada atrás, esperando en una defensa en media pista y esperando los errores del equipo local para desplegar su juego ofensivo para sorprenderlos. Como bien se dice, Payasos crouss puso las ocaciones y el equipo visitante los goles en esta primera parte, el primero llega en el primer minuto tras una mala salida del portero local, un jugador del puebla pica la bola para romper el empate. El segundo a falta de menos de dos minutos, Puebla se pone con portero jugador y de una falta consigue meter el segundo. Verlo para creerlo, con ese resultado se llega al final de la primera parte cero a dos para el equipo visitante.


La segunda parte comienza igual que termino la primera, un puebla con una defensa en media pista y un Payasos crouss llevando el peso del partido. A los cinco minutos de comienzo de la segunda parte, Manu, mete en pista portero jugador intentando acortar distancia en el marcador. Mas allá de la realidad, puebla consigue meter el tercero. Veinte segundo mas tardes, Payasos crouss consigue acortar distancia obra de Dani Rioja. Payasos seguía a lo suyo, jugando de cinco y con mucha paciencia consigue empatar el partido con goles de Paco y Pepe. LOCURA EN EL PABELLÓN DE BELLAVISTA...Cuando  mas apretaba la grada, en un robo de bola un jugador del puebla, intenta picarla por encima del portero jugador, siendo despejada con las manos y expulsado a falta de dos minutos. Puebla en superioridad se pone de nuevo por delante  poniendo las cosas mas difícil si cabe al equipo de bellavista. Todavía no había nada dicho, faltando menos de un minuto para finalizar el partido, Payasos consigue poner el empate obra de Arroyo, devolviendo la ilusión y a falta de cuatro segundo pondría el quinto obra de Selu para desatar la locura del pabellón.

Buen trabajo en el equipo de Manu en esta segunda vuelta y esperemos que sigan los resultados para estar luchando en la parte noble de la clasificación.









No hay comentarios: