miércoles, 12 de noviembre de 2014

Partidos del fin de semana


Buenas tardes este fin de semana vuelve el equipo Senior a nuestro Pabellón, en un partido que trascendetal de cara a las opciones clasificatorias de la temporada. Ante uno de los equipos de la zona noble de la clasificación, descendido de 3ª División Nacional la pasada temporada busca volver a la división Nacional. Durante el descanso tendremos sorpresas ...

Equipo Senior C. D. Payasos Crouss Vs. C. D. Real. Sábado 15 de Noviembre 17:30 Horas. Pabellón de Bellavista.

El equipo Cadete se enfrenta en la jornada 8 de la competición al Santa Ana A. D. F. S., rival al que si ganamos superaremos en la abla clasificatoria. Encuentro complicado ante un rival directo. El equipo tendrá que desplegar su mejor juego para ganar el partido.

Equipo Cadete C. D. Payasos Crouss Vs. Santa Ana A. D. F. S. Domingo 13:15 horas. Pabellón de Bellavista.

En calidad de visitante disputará su partido nuestro equipo Infantil que patrocina DOC 2001, visitando Los Palacios al equipo Multi Sport F. S. C. D. Nuestro equipo más pequeño buscará divertirse como en todos los partidos, y estamos convencidos que además harán patente la mejora en el juego que vienen demostrando jornada a jornada, resultados a parte. Todo nuestro apoyo para ellos, y estamos convencidos de que además de divertirse se vendrán con tres puntos.

Equipo Infantil Multi Sport F. S. C. D.  Vs. Doc 2001 C. D. Payasos Crouss

Mucha suerte a todos

1, 2, 3, PAYASOS CROUSS...

No hay comentarios: