lunes, 22 de diciembre de 2014

12ª JORNADA 2ª ANDALUZA SENIOR

Se presentaban los nuestros en el Paraguas con la mentalidad única y exclusiva de llevarse los tres puntos que le consolidaran un poco más en la zona noble de la tabla. Y visitaba al veterano equipo de Mercantil, un equipo con las ideas muy claras y que domina a la perfección los tiempos en este deporte.

 
Con Suso, Carlos, Zequi, Selu y Joserra salían los de Conejo a pista. Ambos equipos comenzaron a tantearse y fueron los locales los que se pusieron por delante a los 6 minutos tras un disparo exterior que se coló entre las piernas de Suso.

 
A partir de ahí los locales intentaron parar el partido. La diferencia física era evidente y ellos querían jugar sus bazas parando el juego con el fin de coger un poco de aire y evitar la intensidad que le imprimimos al juego. Pero en dos arreones característicos de los nuestros Selu y Zequi le darían la vuelta al encuentro antes de la conclusión del primer acto.


Respiro para ambos equipos y momento para conjurarse y mentalizarse de la importancia de salir concentrados, teniendo claro que todo estaba aún por decidirse y que cualquier jugada podía desequilibrar la balanza para uno u otro lado.

 
Y así fue, Mercantil aprovechó dos desajustes defensivos de nuestro equipo y en el primer minuto de juego se pusieron por delante en el marcador.

 
Varapalo para Payasos que se encontraba un escenario bien distinto a como acababa la primera mitad.
Pero seis minutos después Luis de La Rubia ve el desmarque de Carlos y encuentra el hueco para colar un preciso pase entrelineas que define a la perfección el veterano jugador violeta tras regatear al portero. Alegría en una grada visitante que alentó con sus cánticos a los nuestros durante todo el encuentro. Y ahí no terminaba la cosa ya que en la jugada siguiente, Pepe volvía a poner por delante a los nuestros con la ayuda de un jugador local.

 
La garra y la lucha de Payasos estaba siendo el argumento principal y pese a que Mercantil igualó el marcador,  Selu necesitó tres minutos para perforar en tres ocasiones más la meta local y poner tierra de por medio en el marcador con 4-7 a falta de cinco minutos.

 
Pero Mercantil no dijo su última palabra y sacó portero jugador a pista. Comenzaron a mover bien la bola y en primera instancia Suso sacaba algunas manos providenciales. No pudo hacer nada en dos ocasiones que significaron que los locales acortarán distancias y creyeran en la remontada a falta de un minuto, pero nuestro pichichi Irizo, tras un robo en campo contrario después de una buena presión, anotaba el definitivo 6-8 a falta de 40 segundos. 

 
Alegría y satisfacción para nuestro equipo después de haber peleado y luchado este partido tan importante para seguir soñando. Porque este sueño continúa y para cumplirlo seguiremos trabajando a destajo para doblegar a Atlético Carmona este viernes a las 21:00 antes del parón Navideño.
Ahí los nuestros podrán proclamarse campeones de invierno, así que ven a ver a tu equipo, ven a alentarlo, porque CONTIGO LO CONSEGUIREMOS TODO!!! 1,2,3!!!!! PAYASOS CROUSS!!!!!!


Prensa C.D. Payasos Crouss

No hay comentarios: