martes, 19 de octubre de 2010

Llegan Los Primeros 3 Puntos En Casa

Llegamos a la jornada cuarta con un partido que nos deparaba a los dos equipos un poco complicado porque no sabíamos como era el rival. Pues bien nosotros planteamos el partido a media pista con el rival metiéndose atrás en una defensa encerrada y saliendo a la contra. Payasos intentábamos rodar mucho la pelota para un circulación ligera y que en un fallo de descoordinación de defensa pudiéramos entrar y seguido meter algún gol. Pues bien no seria hasta el final de los últimos minutos de la primera parte cuando payasos consiguiera meter gol y así obligando al equipo contrario a salir de su campo.
La segunda parte se antojaba dura dado que sabíamos que nos presionarían en tres cuarto de pista y seria complicado la salida de balón. Cuando Morón atacaba y de lo lindo fue cuando Payasos metió el tercero, creíamos que estaba casi todo echo, a reglón seguido Morón recorta con un gol, la cosa se ponía interesante, en otra salida de presión con una diagonal conseguimos meter el cuatro a uno.
La cosa pintaba bien, con una diferencia de goles amplia y una buena defensa no deberíamos haber pasado muchos apuros, pero en las pájaras y las confianza llegan a pasar lo k paso.
Bien, en tres grandes individualidades del equipo del Morón con bueno jugadores, llegan a empatar el partido y poniéndolo interesante hasta el final, hasta que no quedaba menos de un minuto no se decidió el partido de tiro de doble penalti acabándose el partido sin mas.

PD- Lo único que espero que la lata que se lanzara desde la grada al terreno de juego no vuelva a pasar mas, esto es un deporte SE GANA SE EMPATA O SE PIERDE..

Un saludo.

Manuel Cabrera Mancera

No hay comentarios: