lunes, 4 de octubre de 2010

Payasos 2 Atletico Carmona 2

Bueno entrada la segunda jornada, Payasos se enfrentaba a un rival que aprioris era un rival difícil, no se conocía mucho de ese equipo.
Pues bueno nuestro equipo Payasos Crouss sale con una disposición de intentar de abrir un defensa que se antojaba muy fuerte y un ataque muy veloz, pues bien hicimos todo lo que estaba en nuestra manos para poder llegar hacerlo.
Payasos tuvo la posición de la bola durante gran parte del partido pero fue en la primera parte cuando mostro su mejor cara. Una defensa muy fuerte dado que su primera línea presionaba muy bien y no daba muchas opciones al equipo contrario, muriendo muchas de sus opciones en disparos lejanos o terminando la jugadas en banda sin aparente peligro.
A la hora de atacar payasos movía la bola con algo mas de velocidad que el día de Tocina pero faltando todavía mucho para mejorar. Fue una buena jugada en una diagonal donde payasos se adelanto en el marcador de una buena jugada que finaliza Carlos.
La segunda parte comienza bien para nuestros interese dado que en la jugada prácticamente de saque metemos de una contra finalizada por Javi. De ahí al final del partido Carmona se echa arriba presionando la salida del balón y dándole resultado.
En una jugada de córner sacado por ellos, en el rechace fue donde recortaron distancia, (quedando un mundo para acabar el partido) Intentamos recomponer líneas, pero las cosas no salían y Carmona seguía apretando y nosotros defendiendo muy bien las acometidas de dicho equipo.
Fue en una jugada donde nuestro equipo se queda con uno menos a manos de 4 minutos para el final. Carmona no deja de aprovechar la ocasión y logra empatar el partido, en esa celebración por lo visto hubo una agresión de un jugador nuestro a un contrario ( no lo vi ) y llegamos hasta el final defendiéndonos con uñas y dientes hasta el final del partido.
Felicitar a mi equipo que en lineas generales lo vi bien aunque hay que seguir mejorando en muchos aspecto, tanto deportivo como personal.
PD- Buena labor de los arbitros me gustaron mucho.


Manuel Cabrera

No hay comentarios: