lunes, 8 de noviembre de 2010

Otro Año Más

La séptima jornada se vaticinaba muy complicada, San Juan venia con muchas ganas de gana r en bellavista dado que si lo hubieran conseguido se hubieran puesto en los puesto altos de la tabla, pero Payasos no lo íbamos a poner fácil.
El partido comenzó con San Juan bien plantado y con una circulación de bola muy rápida donde nosotros Payasos nos costaba seguir el ritmo del equipo visitante, en una buena paralela echa por San Juan logra ponerse por delante en los primero minutos del partido, es en ese minuto donde nos damos cuenta que si no tenemos intensidad el equipo de San Juan nos daría un gran repaso con sus grandes jugadores.
Pues bien el equipo se pone el traje de faena y empezó a trabajar, buena presión en la primera línea donde conseguíamos robar alguna que otra bola. En unos de esos robo de bola fue donde conseguíamos el empate, hasta el descanso conseguimos meter dos goles mas y San Juan acortar distancia para llegar al descanso con un tres a dos.
La segunda parte comenzó un poco mas irregular por Payasos falta de intensidad y esto ya se sabe si con un equipo con tanta calidad te falta algo pues pasa lo que pasa. En los primero minutos de la segunda parte llegan a ponerse por delante del marcador. Otra vez nos tocaba ir a remolque el equipo saca otra vez lo que tiene y logramos terminar el partido con un seis a cuatro favorable a nuestro intereses.
Felicitar a San Juan por su partido y a los míos a seguir trabajando, el OBJETIVO aun mas cerca conseguir puntos para no pasar apuros para mantenernos en esta categoría.

PD_ Buena entrada en el pabellón de bellavista con esta gente en la grada es clave para las victoria de su equipo, solo daros las gracias de los miembro de la primera plantilla.

Un saludo


Manuel Cabrera
Mister Senior

No hay comentarios: