lunes, 22 de noviembre de 2010

Empate en la lucha por el liderato

Llegada la novena jornada de liga se nos presentaba uno de los partido mas difícil del campeonato de liga con un Olimpic de Triana que tiene un bloque muy solido en todo sus aspectos.
Comienza el partido con un dominio tímido del conjunto visitante pero una buena presión en primera línea de los nuestro, hace que recuperemos varias bolas y consigamos buenas jugadas pero sin se materializadas por los nuestro.
Seria el conjunto visitante el que abriría el marcador con una buena jugada cogiendo a nuestro jugadores un poco descolocado lo que hizo que una bola en diagonal sea introducida en segundo palo. El equipo nuestro no se vendría abajo es mas se vino arriba y dispuso de buenas jugadas para poder conseguir algún k otro gol, pero no llego, llegaría de una jugada de doble penalti y conseguiríamos el empate, a reglón seguido con un desconcierto de no saber las faltas k teníamos, cometemos una falta que hace que ellos consigan gol de doble penalti, en esa jugada nos iríamos al descanso.
La segunda parte fue mucho mas intensa, los dos equipo sabíamos que cualquiera podía ganar, no se veía un claro dominador del partido y era por rato el dominio de uno y otro equipo. La tensión se veía desde el primer minuto en una jugada donde ellos pedían penalti en un lance del partido de una disputa por llegar a una bola en el área pero el arbitro no lo vio de esa manera. E l descanso nos vino bien para poder calmar un poco la euforia que teníamos. Creo que fue clave en el partido, con mas tranquilidad conseguimos igualar el partido incluso mas tarde ponernos por delante, pero es verdad que nada mas sacar de centro nos vuelven a empatar el partido con lo que es un jarro de agua fría para nosotros, el equipo mas lejos de salirse e hundirse se viene arriba y logra ponerse por delante de nuevo.
controlábamos muy bien a los visitantes pero fue cuando pusieron portero jugador, cuando no conseguimos aguantar la primera línea y logran empatar el partido. El partido fue intenso hasta el final con los dos equipos buscando la victoria pero quedaría en un final de infarto en tablas.

Dar la enhorabuena a Triana por su partido y a los míos felicitarlos también y a seguir trabajando.

Manuel Cabrera
Mister Senior

PD. Increíble lo del pabellón de bellavista, mas de un centenar de persona fueron y disfrutaron y animaron como nadie a los equipos, un diez para ellos que son los único que salieron vencedores de este duelo.
GRACIAS!!!!!!!

No hay comentarios: