lunes, 20 de diciembre de 2010

Victoria Importante en Pino Montano

Llegada la penúltima jornada y a solo un partido de terminar la primera vuelta, se nos presentaba un partido difícil sabiendo de los grandes jugadores que tienen en sus filas y de su gran entrenador.
El partido comenzó como el tiempo muy frio por parte de nosotros sin circulación de bola las transiciones de balón lentas y sin mucho peligro de cara a portería.
Pitufos comenzó el partido algo mas enchufado que nosotros con circulación de bola pero también algo lenta por su parte. El partido estaba siendo aburrió las ocasiones no llegaban los equipos se respetaban y no salían mucho parecía que se le iba la vida en estos minutos por el respecto k se tenían y hacían que futsal no existiera.
En una de las contra conducida por Payasos es donde en una basculación de Pitufos sobre una banda, aprovecha payasos para hacer una diagonal y convertirse en el 0 - 1.
Pitufos no se viene abajo, sigue con una media presión k no le surgía efecto, pero el buen portero que tienen aprovechan para ponerse de cinco y así conseguir en una superioridad mal defendida por Payasos el empate con el que se llegaría al descanso.
Payasos en la segunda parte y corrigiendo los muchos errores de la primera parte, se ponen el traje de faena y consiguen que la segunda parte sea muy superior a la segunda en juego, ocasiones, jugadas, etc...
La segunda parte comenzó con un dominio claro de payasos, la bola empezaba a circular y los movimientos eran mas evidentes en la pista.
En esta entrega en la segunda parte hizo que Payasos metiera 3 goles mas sin darle opción a un Pitufo desfondado y a mi parecer sin ganas de seguir jugando.

Solo me queda dar la enhorabuena a los míos y desearle mucha suerte a los integrantes de PITUFOS.

No hay comentarios: