sábado, 5 de mayo de 2012

Carta de Despedida de Nuestro Mister

Buenas a todos.




Luego de estar 14 años en el club, ha llegado la hora de separar nuestros caminos. Aunque antes de despedirme, me gustaría poder dar las gracias a mucha gente que he tenido la suerte de conocer aquí. A los dirigentes, por abrirme las puertas del Club y dejarme sentir parte de esta GRAN FAMILIA .


Gracias a todos los entrenadores , sin olvidarme de los ayudantes. De todos he aprendido, con algunos estuve más tiempo y con otros menos, pero todos me han enseñado y me han ayudado a poder mejorar año tras año...


Gracias a los jugadores con que compartí vestuario, en especial a Javi, Luis de la Rubia y en esto dos últimos años a todo los que estuvieron a mis ordenes..... Juan, Paco, Carlos, Edgar, Parra..etc..... que entre los primeros y los últimos y la directiva fueron los que me ayudaron a aprender los valores del club.


Gracias a la afición por el apoyo que me dieron siempre , por estar al lado del equipo en las buenas y sobre todo, en las malas . Que no le quepan dudas que son la mejor afición que tuve en toda mi vida deportiva. Son geniales¡¡¡¡¡


Gracias a toda la gente que trabaja y trabajaba para el club, a Cáliz, Juan Pedrajas (único donde los halla) Dani Carrasco (luchador nato) podría nombrar a mucho pero seguro que me olvidaría de mas de uno y no es ético por ello darle la gracias a todos.


He vivido muchísimas cosas aquí, momentos brillantes como el año pasado jugándonos el ascenso en Córdoba y momentos duros, como aquel año que decidí colgar las zapatillas y con despedidas de compañeros de muchos años estando junto a ellos. Pero en todos ellos me he sentido orgulloso y feliz por estar en el club y siempre me quedaran recuerdos imborrables que me los guardare en mi corazón. Agradezco todo lo que me enseñaron no solo como deportista sino como persona.


Para terminar quiero desearle todo lo mejor al club en todos los proyectos que tengan para el presente y futuro de la institución.


Un fuerte abrazo a toda la familia de PAYASOS CROUSS ¡¡¡¡¡¡¡¡


Manuel Cabrera Mancera

No hay comentarios: