jueves, 10 de mayo de 2012

Dani Carrasco Nuevo Mister del Primer Equipo

Tras la conclusión de la liga regular y la marcha de Manuel Conejo, llega la hora de la preparar la Copa y dar el relevo en el banquillo. El nuevo inquilino sera Dani Carrasco, una persona muy ligada al club y que lleva dos años dirigiendo al equipo Juvenil federado, haciendo campeón de la Copa Federación y Supercampeon de Copa.
A Carrasco esta decisión no le pilla por sorpresa, ya que era un secreto a voces en el entorno del club, tras conocerse desde hace bastante tiempo la decisión de Manu. De echo ha dirigido al equipo en una ocasión  frente a la Muralla, en el cual nos jugábamos mucho y en el que estuvimos 38 minutos en puestos de descenso, consiguiendo una heroica victoria, que hizo que terminase con mas de una lágrimas en sus ojos. A petición de Manu, ha estado acompañando al primer equipo de ayudante en el tramo final de liga.
Carrasco no llegara solo al banquillo del equipo Senior, seguirá contando con su segundo y delegado en juveniles, Álvaro Carmona,  quien la campaña anterior fue campeón de Copa como jugador y este año se estreno en el cargo siendo campeón en la Supercopa.
Los dos intentaran llevar a lo mas alto a las categorías federadas de Payasos Crouss.
Carrasco actualmente asiste a clases de Nivel I de Instructor de Fútbol Sala, para seguir formándose y su auxiliar hace dos meses escasos obtuvo el titulo de Monitor de Fútbol y Fútbol Sala.
Los dos realizaran el primer entrenamiento el jueves dia 10 a las 21 horas, y se estrenaran en partido oficial al día siguiente, jugándose el pase a cuartos de final frente al Atco. Carmona a las 21 horas en el pabellón de Bellavista.
Estoy seguro de que el nuevo mister llevara al equipo con orgullo por toda la ciudad y lo hara lo mejor posible.

No hay comentarios: