jueves, 1 de noviembre de 2012

NO ES COMO SE EMPIEZA...

Después de una larga y dura pre-temporada  un muy renovado Payasos Crouss (con las incorporaciones de Moli, Suso, Moguer, Usko y los juveniles Beato, Pelo y Joserra) comenzaba la temporada rindiendo visita al recién ascendido Real CD donde, gracias a una malisima primera parte, dejaba escapar el partido y se volvía a Bellavista con un doloroso 10-4 en contra.

En la segunda jornada recibíamos a Cabecense en el estreno ante nuestro público. En un partido muy serio en defensa, donde aprovechamos nuestras ocasiones y demostramos las líneas maestras de lo que debe ser este "nuevo" Payasos, nos hacíamos con la victoria por un claro 4-0.

En la tercera y cuarta jornada perderíamos por 5-3 contra Guadalajara en San Juan, después de una actuación más que discutible de los colegiados, y por 7-8, en casa, ante el Atlético Carmona, en un partido que jamás se nos debió escapar.

En la cuarta jornada llegó el, para mí, peor partido de la temporada y que, según la opinión del que escribe, nos ha servido de ayuda para darnos cuenta de que teníamos que cambiar muchas cosas si queriamos no acompañar a Arahal a segunda división. Visitamos Marchena, o al menos eso hicimos fisicamente, otra cosa es que realmente estuvieramos alli, y nos llevamos para Bellavista un sonrojante 7-1.

A partir de ahi, algo ha cambiado y el equipo lleva cosechadas dos victorias ante Pitufos (4-1) en casa y Alcala (1-2) en la, como diría nuestro capitán, "Catedral del futsal sevillano".

Esta semana nos visita el líder, el Sábado a las 17.00 en el Pabellón de Bellavista. Partido MUY complicado donde necesitaremos el apoyo de todos los aficionados. Es muy importante no dejar escapar puntos de Bellavista y convertir nuestro campo en un fortín.

Para terminar recordar que, como dice el título de la entrada, lo importante no es como se empieza sino como se termina.

¡¡¡VAMOS PALANTE MIS PAYASOS!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

menos mal que animan un poco el blog y así pongan todos los días las novedades y noticias de este gran club. FORZA PAYASOS¡¡¡