jueves, 29 de noviembre de 2012

EMOCION HASTA EL ULTIMO MINUTO


Tras nuestra jornada de descanso, volvíamos de nuevo a nuestra pista. Lo hacíamos con el objetivo de continuar con la buena racha.
Comenzó el partido con el tanteo de ambos equipos y con alguna oportunidad de cierto peligro por parte del equipo local, aunque serian los visitantes los primeros en adelantarse tras una pedida de balón y lograrían batir a Moli de un tiro fuerte, alto y que entró por su palo. Siguieron más fuertes los visitantes que conseguirían meter dos goles más en poco tiempo. 
Estos goles dejaban muy mermado a los pupilos de Carrasco, aunque Paco conseguía poner el primer gol de los locales tras remachar al lado del palo un disparo que se iba fuera. Los de San Jose no se vinieron abajo con el gol local, y pusieron mas tierra de por medio metiendo el cuarto. Ahí, una mano involuntaria en área visitante, pitada por el colegiado como penalty, daba la oportunidad de acercarse en el marcador a los moradores de Bellavista. Arroyo transformada la pena máxima, recortando distancias en el marcador. A continuación Luis culminaba una jugada de estrategia, dejando el marcador 3-4 al descanso.

A la vuelta,  Usko se encargo de empatar el partido, finalizando un pase de Karpin al segundo palo y colándose el balón por debajo de las piernas del portero. El marcador reflejaba el 4-4 en ese instant y cualquier cosa podía pasar. El conjunto comandado por Aspas no se amedranto con el empate, yendo mas arriba y consiguiendo poner dos goles de por medio, situando un 4-6 y dejando helados tanto a espectadores como jugadores. El crono avanzaba y los locales atacaban y atacaban sin encontrar el gol, hasta que Paco recibía un balón, se revolvía, disparaba acercando a los violetas en el marcador. 
Los instantes finales se ponían emocionantes, los morados apretaban y apretaban. Carrasco hizo varios cambios introduciendo a Peluca y poniendo a Usko de guardameta-jugador, así conseguirían el empate con un pase en diagonal que introduciría Peluca en la portería. El partido se convertiría en un corre calle, siendo el “Cañonero de Dos Hermanas” quien se saca un zapatazo y se cuela entre los tres palos tras tocar en la pierna del portero. El éxtasis se hizo en el pabellón. En ese momento el crono reflejaba el 7-6 a falta de 30 segundos. 
Los visitantes intentaron el empate saliendo de 5 en el poco tiempo que faltaba, sin conseguir resultado ninguno y dejando el resultado final en 7-6.

Destacar la entrega, la lucha y la deportividad de ambos equipos, trabajando para el espectáculo.

No hay comentarios: