miércoles, 2 de enero de 2013

CONOCEMOS A......JOSE MOGUER POZO "PEPE"


José Moguer Pozo, "Pepe" para los amigos, vino como refuerzo para el equipo, llego sin hacer ruido, y ahora es una pieza fundamental para el equipo debido a su carisma y alegria mas que por su tecnica. Podria decirse que es uno de los personajes mas grandes del equipo.


¿Cuál es tu nombre completo?
José Moguer Pozo
¿Con que nombre te conocen tus amigos?
Pepe/Moguer
¿Qué edad tienes?
22 palos, todo un yogurín
Trayectoria deportiva
Me críe en el CMD Hispalis derde shiquetito, en juveniles estuve en Portaceli y San Juan, y desde que estoy en senior mis equipos han sido: UDS, Mercantil y Payasos Crouss actualmente. Todo un trotamundos del futsal.
Tu numero favorito
El 3
Color preferido
Azul
¿Tienes alguna mascota?
Nada de nada
¿Con que animal te identificas y porque?
Perezoso, es un animal que cae bien
¿Estudias o trabajas?
Estudio Administración y Dirección de Empresa, y trabajo de recepcionista/botones en el Hotel Holos. Aparte soy entrenador de un equipo cadete en el colegio Tabladilla. Y además guapo. Un partidaso vaya. (soltero)
¿A que te gustaría dedicarte?
Me gustaría llegar a ser broker
¿A que dedicas tu tiempo libre?
Deporte, música, leer, salir…sobre todo salir. Lo típico.
¿Dónde te podemos encontrar si no quedamos contigo previamente?
En mi casa
¿Dónde vives?
Sevilla
¿Dónde te gustaría vivir en Sevilla?
En Heliopolis.
¿Dónde te irias de viaje? ¿A quien te llevarías?
Me encanta Centroeuropa y sudámerica, haría una ruta por unos cuantos países de esas zonas. Pues a cualquier personaje que se quiera venir conmigo.
¿Te llevarías algo especial?
Mis cascos de música que no falten.
¿Qué actriz, cantante, modelo, famosa, etc…. Te marea?
Scarlett Johansson, mi musa.
¿Qué harias si fuese tu vecina de habitación de hotel y te invitase a una copa?
Huir, que una tia me quiera invitar a una copa no está tramando nada bueno, ni siquiera regulá.

 Un sueño Vivir feliz
Una pesadilla Estar enjaulado
Una afición Los carnavales de Cadiz
Una película Gladiator
Una canción El hombre que casi conoció a Michi Panero
Una marca Amichi
Una frase que te guste  “Al final todo está bien, y si no está bien, es que no es el final” y “Lo que cuenta no son años de vida, sino la vida de los años”

Una persona que haya marcado tu vida
El barbas, un grande.
Dos objetivos personales para este año
Enderezar la carrera y que me den la Erasmus.
Dos objetivos deportivos para este año
Llegar lo más lejos con Payasos y superar los 16 goles, que son los que marqué la temporada que más hice… Lamentable.
Tu mejor año deportivo
Pues creo que no he tenido ninguno, pero a nivel personal quizás el primer año de juveniles, donde me destapé como jugador de futsal.
Tu mejor momento en la pista
Gol de servidor a Olimpic en el último segundo cuando militaba en UDS. Grande.
Una mania que tengas antes del partido
Muchas, pero la que tengo justo antes de un partido es echarme agua en la nuca mientras me digo unas palabritas mágicas.
¿El dia del partido llevas algun amuleto?
Por supuesto, el gran Demonio.
En tu macuto nunca falta ….
 El demonio, esparadrapo y mis botas
¿Qué significa para ti Payasos Crouss?
Pues me ha sorprendido mucho desde dentro este club, sin duda es mucho más que un equipo, y un acierto total haber recalado aquí.
¿Por qué  elegiste este equipo?
Pues porque venían mis amigos Suso y Uskipi
¿Qué destacas de este club? ¿A quien destacarías?
El gran compañerismo y buen rollo que se respira dentro y fuera del campo. Habría que destacar a todo el mundo que hace posible que este equipo tenga un nombre, y a la gente que dedica su tiempo a este club, muchos por amor al arte.

Quien es para ti dentro del equipo:
El mas compañero Suso
El mas amigo Suso
El mas artista Luis, el capi
El mas personaje Salvador
El crack Usko
El dandy Karpin
El mas cabron Sin duda: Paco
El que no debe de faltar en tu equipo Carlos
El que mas te ha sorprendido ¿Por qué?
Carlos, es un pilar increíble dentro de este equipo, y se nota cuando no está en el campo.

Para finalizar puede decir una frase mitica que todos los del equipo conozcan
 La plaza de las cadena en el año ocheentaaa….

No hay comentarios: