lunes, 7 de octubre de 2013

CRÓNICA PUEBLA DE LOS INFANTES - PAYASOS CROUSS

   LA FALTA DE INTENSIDAD DEFENSIVA Y LA PISTA HACEN QUE NOS VENGAMOS SIN NADA.  



En la tarde del sábado Payasos Crouss se desplazaba hacia la localidad de la Puebla de los Infantes a disputar su tercer partido de liga.
El equipo iba con una mentalidad luchadora de obtener algo positivo en un campo que sabíamos que no iba a ser nada fácil añadir algo positivo a nuestro casillero.
Comienza el partido con una Puebla con ganas de demostrar que ellos pueden y quieren poner su sello en esta categoría, una Puebla con una defensa muy adelantada una presión a tres cuarto de pista lo que dificultaba la salida de presión de Payasos crouss. La presión del equipo local y una pista muy resbaladiza para la practica de un buen futsal hacia que el equipo mas acostumbrado a ella era el claro dominador del partido en este caso la Puebla, con un juego de toque y tras algunas paralelas buscaban segundas jugadas en segundo palo sin obtener resultado, mientras tanto, Payasos buscaba balones en largo donde creaba algún peligro pero sin mas.
Fue una jugada de Banda sin aparente peligro donde llego el uno a cero para la Puebla, un balón en diagonal donde el jugador solo tiene que empujar a placer para poner el uno a cero.
Solo de hay al final de la primera mita hay que reseñar que payasos jugo los últimos cinco minutos con portero jugador sin profundidad.
Comenzada la segunda mitad las cosas cambiaron un poco, Payasos sabían que si querían sacar algo positivo tendría que ser trabajando mas y tener esa intensidad que no aparecía en la primera mitad.
Payasos sorprendió a propios y extraños cuando desde el inicio de la segundad mitad decidió jugar de cinco, era de la única forma que creaban peligro y un equipo de Puebla muy replegado atrás defendiendo con mas corazón que cabeza. Llego el gol del empate no se hizo esperar mucho una buena circulación de balón y tiro  ajustado al palo, Payasos seguía jugando de cinco era ambicioso no le bastaba un empate quería mas, solo la falta de intensidad cuando mas se necesitaba hizo que de un dos a dos se pusiera Puebla con un cuatro a dos.
Manu introduce varios cambios para jugar de cinco y dio sus frutos donde conseguimos empatar un partido a falta de 1 45 para el final, pero no le bastaba aun jugando fuera y un punto que podía saber a mucho a final de temporada quiso seguir de cinco buscando el ansiado gol que le diera el triunfo.
Como se dice la avaricia rompe el saco y fue lo que paso, una jugada sin peligro aparente en banda fue la puntilla para un Payaso que lo había puesto todo en la segunda mitad para conseguir algo mas que una derrota o un simple empate. No estaba todo dicho en los últimos cinco segundo finales Payasos desaprovecha un doble penalti y en su rechace no consigue con la portería vacía hacer el gol que le daría un merecido punto por el trabajo de esa segunda parte pero a la que le falto la seña de este equipo INTENSIDAD.
Felicitar a la Puebla por el partido serio que planteo y por su victoria y esos tres puntos conseguidos.
A nosotros solo nos queda trabajar para esta semana  la que nos enfrentaremos al líder de la categoría en un partido que seguro sera bonito para disputarlo y hacer un fortín de nuestro feudo.

Próximo partido Payasos Crouss - FS Nazareno domingo 13 a las 13 00 H









No hay comentarios: