martes, 22 de octubre de 2013

CRÓNICA ESTACIÓN DE GERENA - PAYASOS CROUSS

LA FALTA DE INTENSIDAD, LOS PALOS Y LA FALTA DE GOL HACEN QUE PAYASOS NO SAQUE NADA EN GERENA.

Partido muy atípico dado que se jugo el lunes y donde dos equipos necesitaban puntuar, uno por salir de abajo y otro para engancharse de nuevo a los puesto de arriba,
El partido comenzó con dos equipos que no se conocían, los dos equipos esperaban a media pista viendo el transcurso de los primeros minutos. Payasos fue el primero que se decidió hacer algo después de cuatro minutos de tanteo, una presión sobre el equipo contrario a tres cuarta parte de pista intentaría que obtuviera su resultado.
cuando mas apretaba payasos crouss, vino el mazazo, Gerena con salida desde atrás con bola y sin peligro eminente pone el uno a cero en el marcador. Payasos no se amilanaría y busco el gol, ocacion tenia pero no se finalizaba con el balón entre los tres palos, fue paco que en dos tiros lejanos nos hizo ponernos por delante en el marcador.
tras una pausa en el partido, volvió Payasos a querer la bola y en diverso robos la falta de oficio hizo que el marcador no se moviera, Gerena aprovecho y con dos disparo sin aparente peligro volvió a ponerse por delante,
con el resultado muy engañoso dado las oportunidades de uno y otro equipo se llego al descanso, Gerena tres Payasos dos.
la segunda parte fue un recital de llegadas de Payasos, paralelas diagonales y con finalizacion a segundo palo donde se buscaba el gol del empate y por mediación de paco  puso el empate en el marcador. Lo que parecía una remontada del equipo payasero se convirtió en un espejismo.
Ocasiones de payasos pero los goles de Gerena, dos llegadas con balón arriba de saque se su portero y dos goles, no se da crédito a lo que pasaba, pasividad defensiva y intensidad en balance defensivo cero.
Payasos lo volvió a intentar  y volvió a recortar distancia con otro gol de Jesus I, el equipo lo intentaba pero en ocasiones los palos la mala finalizacion y en ocasiones los porteros hacia que no subiera ningún gol al marcador.
Gerena con dos goles de doble penalti, puso la puntilla a un partido que no supo matar payasos cuando se podía, la falta de intensidad defensiva nos condena de nuevo a la tercera derrota consecutiva ante un equipo que trabajaba mas con corazón que cabeza y que obtuvo sus frutos.
Mucha pasividad para un equipo que quería pelear por los puesto de arriba y a día de hoy solo podrá pelear por no descolgarse mucho de los puesto de arriba y no pasar muchos problemas de aquí a final de liga.








.

No hay comentarios: