lunes, 25 de noviembre de 2013

CRÓNICA SAN JOSE FS - CD PAYASOS CROUSS


         EL EQUIPO SENIOR SE TRAE UN PREMIO ALGO CORTO DE SU VISITA A SAN JOSE.



El equipo senior de CD PAYASOS CROUSS, se desplazo esta semana a San Jose de la rinconada para enfrentarse al equipo de dicha localidad.
cinco inicial. Salva, Paco, Carlos,Jesus Irizo y Selu. También jugaron, Juan Bella, Luis de la Rubia,Tatu, Arroyo,Dani Rioja y Suso.
San Jose FS un equipo prácticamente nuevo y con la dirección de su entrenador Andres Calderón, hace que sea uno de los equipos mas fuerte de esta primera provincial.
Se enfrentaba la defensa de Payasos crouss, y el fútbol sala y la estrategia de San Jose Fs.
El partido fue de principio a fin con gran intensidad, un equipo de payasos defendiendo como mejor sabe hacer a media pista, y un San Jose apretando y dificultando la salida de balón desde los tres cuarto de pista, No pasaron ni cinco minutos cuando Payasos crouss dispuso de dos ocaciones claras de gol, su portero y en otra ocacion la mala definición no hicieron que se pusiera por delante el equipo de Payasos.
San Jose apretaba en defensa pero payasos con alguna paralela y balones buscando la espalda de su segunda linea le ponían las cosas difíciles a San Jose.
Hasta la finalizacion de la primera parte fue la cosa igualada, donde donde dos equipos ponían sus cartas sobre la mesa para decantar la balanza hacia un lado u otro.
La segunda parte comenzó con un Payasos muy volcado en portería contraria y las ocaciones no tardaron en llegar, con grandes transiciones de bola Payasos dispuso de al menos cuatro ocaciones claras para ponerse por delante.
San Jose apretaba, pero no era suficiente para el gran partido que estaba disputando Payasos y solo con algún tiro lejano intentaba sorprender al meta de Payasos.
Llego el minuto once y San Jose se pone con cinco faltas, su defensa, ya un poco limitada no era tan intensa como en minutos anteriores. Paso solo dos minutos, Payasos contaba con la oportunidad de ponerse por delante por mediación de Tatu tras el lanzamiento de un doble penalti.
Hubo que esperar a los últimos seis minutos para que pasara algo, el arbitro señalo un penalti favorable a Payasos, Irizo no fallo y puso el cero a uno en el marcador.
pasado dos minutos, San Jose consiguió igualar el partido tras el arbitro no señalar falta (clara) a un jugador de Payasos y consiguió así las tablas en el marcador..
San Jose quería mas, y puso portero jugador, e intentaba con mas corazón que cabeza abrir la defensa de Payasos. de aquí al final no paso nada mas, un empate que sabe a poco por el gran trabajo realizado por los jugadores de Manu y que tenia que haber tenido mas premio si cabe.

Enorme la afición de San Jose Fs, empujando de principio a fin pero teniendo que pulir cositas para hacerle mas grande si cabe.

No hay comentarios: