jueves, 28 de noviembre de 2013

EL EQUIPO INFANTIL CAE DERROTADO POR LA MINIMA EN LA LUISIANA

 C.D. LOS COLONOS 3-2 CD PAYASOS CROUSS
Partido muy parejo entre dos equipos distantes en la clasificación
Encuentro bastante bonito el que se disputo en La Luisiana el pasado sábado.
Quinteto inicial: Juanito, Manuel Jesús, Jhony, Navarro y Antonio.
También jugaron: Pepo, Elías R., Elías E., Andrés y Demba
El equipo empezó como lo viene haciendo en partidos anteriores, mucha intensidad, buena colocación en pista y moviendo la bola bastante bien hasta como siempre metemos el primer gol (0-1) (obra de Manuel Jesús) una jugada muy bien trenzada que no finaliza Navarro debido a una gran parada de su portero pero que Manuel Jesús finaliza. Hasta aquí todo perfecto, a los pocos minutos un saque de puerta nuestro portero tarda más de 4 segundos en sacar, la falta reboto en la barrera y se quedó muerta en el área sin nadie quien despejarla por lo tanto gol (1-1).
Lo peor no fue el gol, fue la lesión de nuestro único portero Juanito en ese día (ya que Ivan estaba disputando otro partido), por lo tanto fue sustituido y tuvo que entrar lo que restaba de 1ª parte Elías, que no tuvo demasiado trabajo ya que ellos no querían la posesión, aun así hizo una parada espectacular que la mandó a corner. Poco antes del descanso en una jugada de segundo palo nos roban el balón y nos hacen una contra de libro, para enmarcar, en la que nuestro portero no pudo hacer nada (1-2), con ese marcador nos fuimos a vestuario.

La segunda parte fue otro mundo, ellos retrasaron aun más la línea de presión y nosotros presionábamos más alla de tres cuartos de pista (casi en su área), así llegó nuestro segundo gol obra de Jhony (2-2) en una preciosa paralela con finalización de segundo palo donde jhony la esperaba, a partir de ahí, ellos lógicamente volvieron a subir su línea de presión a tres cuartos pero dejándonos sacar el balón jugado y de nuevo  a falta de 7 minutos para el final en una jugada que no finalizamos nos cogen la contra el numero 10 de ellos (su mejor futbolista sin duda) y bate sin problemas a nuestro portero. A partir de aquí el equipo empezó a atacar con más corazón que cabeza pero sin éxito alguno.

No hay comentarios: