lunes, 16 de diciembre de 2013

CRONICA PARTIDO INFANTILES, FUENTES DE ANDALUCIA- CD PAYASOS CROUSS

Partido muy táctico en Fuentes
QUINTETO INICIAL: IVAN, MANUEL JESUS, ANTONIO, NAVARRO Y ELIAS
TAMBIEN JUGARON: ANDRÉS, JUANITO, DEMBA Y PEPO
El partido comienza con total posesión de Fuentes presionando nosotros a media pista muy cerrados sin dejar apenas huecos y ellos sin hacer mucho daño en nuestra portería excepto algunos latigazos del nº 7 de ellos. Ellos tocaban mucho la bola en su campo y en un fallo de su cierre Elías recupera balón y no se lo piensa, le pega casi desde el medio campo y la cuela por la escuadra (0-1, min 8), seguíamos igual presionando medio campo cerrados hasta que llegaban a nuestro campo de ahí otra recuperación esta vez de Manuel Jesús que deja solo a Elías y Navarro y este resuelve con un punterazo al palo largo (0-2, min 19) con poco más nos vamos al descanso con una ventaja considerable.
El segundo tiempo fue más de dominio nuestro a pesar de encajar dos goles aun así a principios de la segunda parte pepo convierte el (0-3, min 27) en una jugada de banda que cruza sin poder hacer nada el portero contrario. A partir de aquí el equipo contrario subió su línea de presión y a nosotros nos tocaba sufrir hasta el final del partido saliendo a la contra, ellos llegaban más y consecuencia de ello llegó su primer gol, nuestro portero por perder tiempo le empezaron a contar los 4 segundos reglamentarios de saque de puerta, otro gol que lo regalamos (1-3, min 34). Ellos se lo empiezan a creer y sube más aun su línea de presión hasta nuestra área y casi sin merecerlo nos meten otro (2-3, min 38), a partir de aquí el partido se convirtió en un correcalles con el que pudimos ampliar diferencia en dos ocasiones que nuestros jugadores Pepo en primer lugar y Demba en segundo se quedaron solo contra el portero. Metimos otro gol de córner aunque lo anularon sin sentido porque supuestamente el entrenador de Fuentes estaba discutiendo con el árbitro (casero casero) lo que suponía el 2-4 pero bueno si nos ponemos hablar del árbitro no acabamos, innumerables fallos. Ellos estrellaron dos balones a los palos y nosotros estábamos muy fallones en los últimos 10 metros, así termina el partido.

Muy contento por la actitud del equipo defendiendo como nunca y atacando (que se nos había olvidado), parece que este sistema le viene mejor al equipo. Ahora nos toca pensar en la semana que viene que nos toca un partido de vital importancia para escalar puesto y dejar de mirar atrás CON TODO ESTO…… 1,2,3 PAYASOS CROUSSSSSS!!!!!! VAMOS EQUIPOOOOOO

No hay comentarios: