miércoles, 18 de diciembre de 2013

PITUFOS 2 2 CD PAYASOS CROUSS

LAS OCASIONES FALLADAS MARCAN EL RESULTADO DEL PARTIDO.

PITUFOS – CD PAYASOS CROUSS

E l partido se disputo en la tarde del sábado en pinomontano entre dos equipos de la capital y viejos conocidos en mundo del futsal.
El partido comienza con un cinco inicial de Payasos crouss compuesto por. Salva, Carlos, Paco, Luis de la Rubia y Pepe. También jugaron Juan Bella, Dani Rioja, Jesús Irizo, Arroyo, Tatú y Suso.
Comenzó el partido con un payasos crouss tapando la salida de balón desde los tres cuarto de pista y donde intentaban robar bolas para así poder tener la oportunidad de trenzar alguna jugada y poder ponerse por delante, Payasos apretaba  y pitufos con la calidad de los Fidel, Guille y Usko en muchas ocasiones no pondrían en demasiado peligro a su equipo por la buena salida presión de los tres cuarto de pista. La intensidad de Payasos era fuerte y tarde o temprano alguna tendrían en algún fallo de salida de presión de pitufos, seria cuando llevábamos unos seis minutos cuando payasos tras su presión llega a quedarse solo ante su portero pero no fue capaz de ponerse por encima del marcador.
Tras esta buena presión, Payasos sigue más insistente y busca con mas ahincó la portería contraria  y tras diversas jugadas falladas de ocasiones a segundo palo y de mano a mano con el portero y ninguna materializada es cuando Payasos crouss tras una buena jugada de Dani Rioja por banda busca una diagonal a segundo palo don Juan bella empuja hacia el fondo de la portería. Pitufos intento levantarse de el gol encajado pero como bien venia surgiendo efecto la defensa payasera le era muy complicada la transición de bola para hacer su futbol sala.
Con este resultado se llegaría al final de la primera parte donde se veía quien ponía la intensidad y las ganas y quien tenía la calidad individual.
La segunda mitad comenzó con los mismos derroteros, Payasos crouss presiona y Pitufos juega su futsal y pone su calidad. No hubo que esperar mucho tiempo para que las ocasiones volvieran aparecer pero esta vez para uno y otro lado, cuando el partido ganaba en intensidad para los dos bandos los árbitros se encargaron de suavizar y empañar un poco la imagen de futsal que se veía  en el 40 r 20 con tarjetas discutidas para ambos equipos donde fueron más al equipo local.
Tras estos momentos de protagonismo de los colegiados ya que el partido no perdía su intensidad volvió a marcar Payasos crouss por mediación de Carlos donde subía el jubilo en los integrantes de payasos que veían como se fraguaba una victoria casi segura. Mas allá de la realidad y sin aun entenderlo el equipo de Bellavista repliega sus líneas  lo que eso hace sentirse mas cómodo a un pitufos y donde llegan a jugar un futsal muy vistoso y que hace que Payasos pase los peores omentos del partido. Con este repliegue de líneas, Manu intenta sacar a los suyos de esa zona peligrosa sin éxito y en unos cinco minutos pitufos ponen las tablas en el marcador.
Con tiempo aun para reaccionar, Manu juega de cinco para crear alguna superioridad, pero las malas transiciones de bolas, nervios e impaciencia hace que no se mueva el luminoso. No estaba todo dicho, faltando uno treinta para terminar el partido expulsan a un jugador de pitufos e incrementamos aun más la superioridad dado que payasos sigue jugando de cinco, pero todo se quedo en eso superioridad dado que la defensa, el portero y el poco acierto payasero no hicieron moverse el luminoso en los últimos segundos del partido.

Un empate que sirve para corregir errores y que sabemos que el que perdona al final termina pagando.  

No hay comentarios: