martes, 16 de septiembre de 2014

La Gira Megacracks Movistar llega a Bellavista







El próximo lunes 15 de septiembre el barrio de Bellavista acogerá una de las paradas que La Gira Movistar Megacracks de Inter Movistar fútbol lleva haciendo a lo largo de estos meses por diferentes puntos de la geografía española. Una actividad que se ha convertido en un fenómeno social único donde niños de los diferentes centros educativos del barrio de Bellavista podrán participar. Una de las mejores escuelas que existen en el momento para que los chavales aprendan jugando junto a sus ídolos los valores de la vida y el deporte. Todo ello en un mundo en el que los niños con discapacidad también se sientan protagonistas e iguales al resto de sus compañeros. 

Por ello, el distrito Bellavista-La Palmera, en colaboración con el Club deportivo Payasos Crouss, han querido sumarse a la iniciativa el próximo lunes 15 de septiembre en el Polideportivo de Bellavista.


600 niños de infantil y primarias de los CEIP Lora Tamayo, José Sebastián y Bandarán y el colegio Santa María, junto a 15 jóvenes del centro de educación especial Directora Mercedes SanRoma y 25 del CEIP Julio Coloma serán los que disfruten de esta actividad durante dos horas junto a los jugadores de la primera plantilla profesional del Inter Movistar fútbol sala.

Allí, los jugadores profesionales enseñarán a los chavales a calentar, ofreciéndoles además, consejos sobre buenos hábitos y prevención de posibles lesiones. Después será el turno de los partidillos, todo ello amenizado por un gran despliegue musical de la mano del gran maestro de ceremonias, el periodista Iñaki Cano. 

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, señala que “gracias a este tipo de iniciativas se anima a los niños a que practiquen deporte y sigan los buenos hábitos deportivos que esto comprende. Con actividades de este tipo ellos empezarán a conocer valores como el esfuerzo, el compromiso, la disciplina o el trabajo en equipo, valores que irán desarrollando en su día a día”.

No hay comentarios: