martes, 16 de septiembre de 2014

Una experienca MegaCrack con Inter Movistar F. S.


Durante la mañana de ayer, Lunes 15 de septiembre de 2014, más de 650 escolares de nuestro barrio de Bellavista de los centros CEIP José Sebastián y Bandarán, CEIP Lora Tamayo y  St. Mary's School; disfrutaron de una experiencia única gracias a la visita de la Gira MegaCracks Movistar de Inter Movistar F. S. El mejor equipo del mundo de Fútbol Sala, realizó una actividad en la que participaron todos los escolares, formándolos en la importancia de realizar un adecuado calentamiento previo al deporte para evitar lesiones, posteriormente jugaron rondos y partidillos con los niños, para más tarde jugar un partidillo con los alumnos del Centro de Educación Especial Directora Mercedes Sanroma promoviendo así la integración de estos alumnos especiales.

Desde Club Deportivo Payasos Crouss queremos aprovechar estas líneas para agradecer a Inter Movistr F S. la confianza mostrada en nosotros para organizar el evento, así como agradecerles su disposición y felicitarles por la maravillosa inciativa con la que van coleccionando sonrisas por toda la geografía española.


Continuar agradeciendo al Ayuntamiento de Sevilla personalizando en el Instituto Municipal de Deportes y el Distrito Bellavista - La Palmera por su colaboración, facilitándonos todo lo posible la realización del evento. Agradecer a todos nuestros patrocinadores el poder hacer posible este sueño: Cruzcampo, Pepsi, Manzanilla Gabriela, Jamón Ibérico de Bellota Mota, Fundación Niemman Pick de España, Café Delta, Deportes y Pesca Jovimar, y por supuesto una mención especial a Cervecería Bar Casildo. Agradecer a todas las personas que han trabajado a horas y deshoras restándolas de su vida privada/familiar trabajando de una forma  tan conciensuda y con tanta fé en este proyecto que el resultado tan sólo podría ser excelente, y todo de manera desinteresada, sin poner ningún nombre en negro sobre blanco ellos saben quienes son, repito GRACIAS.
Sin más os dejamos con algunas de las fotografías del magnífico día que disfrutamos.













No hay comentarios: