martes, 28 de octubre de 2014

Crónica 2ª Andaluza Senior Jornada 6



 Gran encuentro de futbol sala el vivido en la tarde ayer en el pabellón de Bellavista, y que  sin duda se lo llevo el mejor equipo durante los 40 min. El equipo blanco y violeta.
El partido comenzó bastante igualado, se notaba que los dos equipos se tenían bastante respeto, en los primeros minutos el equipo nazareno tenía más la pelota pero apenas inquietaba la portería defendida en el día de ayer por edgar. Nuestro equipo defendía cerrado en su campo a la espera de encontrar un buen contragolpe para romper el empate, y casi lo consiguió, Carlos a punto estuvo de hacerlo con su típica picadita, pero el larguero finalmente lo evitó. 
Cuando parecía que el 0 0 iba permanecer hasta el descanso, Luis cogió un balón sin dueño a tres cuartos de campo y de tacón asistió a Irizo que con tiro raso ajustado, adelantando a nuestro equipo en el marcador.
La segunda parte más de lo mismo, Dos hermanas tenía la pelota pero sin crear peligro, y a los primeros minutos volvimos a meter gol, gran jugada entre Joserra y Carlos, siendo este último el que arrojo el balón a las mallas.
Fueron sin duda los mejores minutos de nuestro equipo, viéndose reflejado con otro gol de Irizo, en un saque de falta.
Dos hermanas comenzó arriesgar más, metiendo casi seguido el 3 1, y faltando 4 min metió portero jugador.
Volvieron acortar distancias, poniendo el marcador muy ajustado, pero finalmente no lo consiguieron, y joserra casi al final del partido, faltando 4 segundos, sentencio el encuentro.
Enhorabuena equipo, este es el camino a seguir.
Agradecer a afición que nos acompañó y apoyo en el partido.

No hay comentarios: