martes, 21 de octubre de 2014

Crónica 5 Jornada 2ª Andaluza Senior



El equipo de Bellavista no pudo traerse los tres puntos del dificil campo de San Juan. 
La primera parte fue de idas y venidas de ambos equipos, fue el equipo sanjuanero el que se adelanto a los pocos minutos de empezar el partido y a los pocos minutos empataría Payasos con gol de Jesus Irizo. Poco tardo la alegría y en una jugada desafortunada Sicilia vuelve adelantarse en el marcador. Payasos seguía buscando el empate y lo consiguió con el gol de perez de doble penalti. Ya en el tramo final se adelantaría Sicilia para así terminar la primera parte. 
La segunda comenzó con un Payasos con más intensidad y una pequeña mejoría en la transición de balón. Pero no  bastaba con esa mejoría para poder abrir la defensa de Sicilia. A falta de ocho minutos Payasos saca portero jugador y eso hace no sólo empatar el partido si no incluso ponerse por delante con goles de Antonio y Zequi. Sin tiempo para mucho más Sicilia se saca una diaginal perfecta para que un jugador a segundo palo tenga sólo que empujarla. 
El partido terminó con un empate a cuatro tantos. Sólo desear suerte a Sicilia y Payasos a trabajar duro para recibir este sábado al todo poderoso Dos Hermanas e intentar que los tres puntos se queden en Bellavista.

Manu Cabrera

No hay comentarios: