domingo, 20 de febrero de 2011

Carta del Mister Manu Cabrera


Muy buenas a todos los miembros de Payasos Crouss, con esta carta me dirijo a todos los miembro de la primera plantilla y directiva.
Nadie nos marco una meta al termino de la temporada, nuestro principal objetivo era divertirnos con un grupo de amigos que disfrutamos de este deporte, nadie esperábamos este resultado al finalizar la primera vuelta viendo como nos poníamos primeros de una competición que se antojaba de las mas competida de los últimos tiempo, Pues bien para sorpresa de todos mira donde nos vemos metidos en una segunda plaza y con cuatro mas uno de diferencia con el tercero. Señores no dejarse invadir por vuestra agonía de querer ser mejor que nadie y ganar todo los partidos que restan, todo los equipo vamos a pinchar unos mas y otros menos.
Nosotros tenemos la ventaja de un colchón de puntos de la primera vuelta, eso fue fruto de un trabajo en equipo que realizamos todos, siempre nuestro espíritu es ganador pero eso lo conseguimos en la pista porque salíamos a divertirnos sin ninguna presión de ningún tipo. Solo pido como siempre e dicho que seamos humilde mirar la clasificación y reflexionar de todo lo que hemos pasado para estar ahí arriba luchando por un objetivo que a principio de temporada era impensable, lo que digo que ahora mas que nunca creo en cada uno de ustedes para mi sois el mejor equipo que he podido tener, (LUCHA, ENTREGA, SACRIFICIO Y AMOR POR UNOS COLORES) solo os pido una cosa VAMOS A LUCHAR HASTA MORIR PERO NUNCA MORIR SIN LUCHAR.
Para mi sois un ejemplo a seguir de las categorías inferiores, un ejemplo que muchos niños quieren reflejarse el día de mañana en ustedes, por ese amor que empleáis en el campo cada sábado, cada día de entreno, cada día que nos juntamos y formamos esa familia unida que seguro es una envidia para muchos equipos. de corazón chavales ORGULLOSO DE USTEDES.
A la directiva que siga con su trabajo, con el esfuerzo que hacen día a día seguro que Payasos será un equipo grande a pesar de muchos pesares y darle las gracias por el apoyo que me demuestran a mi y a mi equipo de campeones que tengo.

Por lo que pueda pasar al finalizar la temporada quiero que os sintáis muy orgullosos de ustedes mismo y daros las gracias también por el comportamiento hacia mi.

Edgar, J Daniel, Carlos, Javi, Paco, Juan, Parra, Karpin, Luis, Fran, D Rioja, Pieza, David, Pérez y a los miembros de cuerpo técnico Bonsái y Toni.

DE CORAZÓN GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Manu.

No hay comentarios: