domingo, 20 de febrero de 2011

No Pudo Ser...

Llegado el jueves un día nada normal para disputar un partido pero accediendo a jugar ese día por falta de disponibilidad del equipo local nos enfrentamos a uno de los equipos con mas recurso de futbol sala de esta categoría.
El partido comienza con mucho respeto por ambos equipos, un dominio que no era claro por parte de nadie pero que tras un rebote en el área de Payasos el colegiado pito penalti transformándolo Utrera en el 1 0.
Payasos intenta adelantar sus líneas para así poder encerrar al equipo local poder empatar el partido, no mas lejos de la realidad lo que consiguieron era aumentar la distancia y ponerse utrera 2 0 al marcador.
Tras varias jugadas de Payasos bien trenzadas que no se consiguieron meter se llega al final de la primera parte.
Payasos después del descanso sale un poco mas concentrado con mas motivación si cabe a la hora de la presión en la primera línea lo que en dos robos de balón conseguimos empatar el partido poniendo el 2 2 los dos goles obra de Paco.
Quedaban todavía diez minuto para finalizar el partido, lo que hace que se vuelva un corre calle donde ambos equipos buscan el gol pero sin acierto por parte de ninguno de los dos, quedando solamente 1, 37 de tiempo para finalizar de un lanzamiento desde fuera del área, Utrera consigue ponerse con 3 2, Payasos intenta por lo menos empatar el partido y en una ultima jugada quedando 5 segundo el portero saca un tiro a nuestro jugador Luis lo que hace que Utrerano se llevara los tres puntos del partido.
Solo me queda felicitar a Utrerano por el partido y a los míos a seguir peleando mientras tengamos vida.

No hay comentarios: