viernes, 4 de febrero de 2011

Descubre a... Javi Marquez

¿CUAL ES TU NOMBRE COMPLETO?
Francisco Javier Marquez Macias
¿CON QUE NOMBRE TE CONOCEN TUS AMIGOS?
Javi aunque los mas intimos me llaman peluca
¿TIENES ALGUN APODO?
Peluca, pechitos....jajajajaja
¿QUE EDAD TIENES?
24 años
¿TU NUMERO FAVORITO?
La verda que no tengo ninguno en especial pero casi siempre he jugado con el 4, aunque el 3 que es el que llevo ahora me gusta mucho
¿COLOR?
rojo
¿TIENES ALGUNA MASCOTA?
no
¿CON QUE ANIMAL TE SIENTES IDENTIFICADO?

Con un toro...jejeje
¿ESTUDIAS O TRABAJAS?
Trabajo
¿A QUE TE GUSTARIA DEDICARTE?
A algo relacionado con el deporte
¿A QUE DEDICAS TU TIEMPO LIBRE?
A salir con los amigos, jugar a la xbox, hacer deporte,etc..
¿DONDE TE PODEMOS ENCONTRAR SI NO QUEDAMOS CONTIGO PREVIAMENTE?
En mi casa aunque tambien depende a la hora que sea
¿DONDE VIVES?
En san pablo
¿DONDE TE GUSTARIA VIVIR EN SEVILLA?
En sevilla este que es donde esta mi futuro pisito
¿UN LUGAR DEL MUNDO PARA VIVIR?
Sevilla, no creo que haya mejor ciudad.
¿UNA PERSONA CON LA QUE VIVIR?
Con mi hermano, no tengo novia, jejeje
¿DONDE TE IRIAS DE VIAJE?
Haria un tour por new york, los angeles, las vegas...
¿A QUIEN TE LLEVARIAS?
A todos mis amigos
¿TE LLEVARIAS ALGO EN ESPECIAL?
Mucha pasta para gastarla
¿QUE ACTRIZ, CANTANTE, MODELO, FAMOSA, ETC,..TE MAREA?
Hay muchas, pero me quedo con Pilar Rubio
¿QUE HARIAS SI FUESE TU VECINA DE HABITACION DE HOTEL Y TE INVITASE A UNA COPA?
Iria de cabeza y que pasase lo que tuviese que pasa
UN SUEÑO... Tener mi pisito ya, que me queda poquito y en un futuro formar una familia
UNA PESADILLA... quedarme parado y no poder pagar tantas trampas
UNA AFICION... casi todos los deportes
UNA PELICULA... 2 gladiator y la vida es bella
UNA CANCION... lost yourself ( eminem )
UNA MARCA... desigual
UNA FRASE QUE TE GUSTE... solo se pierde cuando se deja de luchar
UNA PERSONA QUE HAYA MARCADO TU VIDA... mis abuelos y mi madre
DOS OBJETIVOS PERSONALES PARA ESTE AÑO... pues que me siga iendo bien en el trabajo en estos tiempos tan malos y conseguir por fin mi pisito
DOS OBJETIVOS DEPORTIVOS PARA ESTE AÑO... ascender si o si y el otro nose.. llegar a meter 10 goles estaria bien, con que quede por delante de paco me conformo,jajajaja
TU MEJOR AÑO DEPORTIVO... puff puede ser jugando en el nervion siendo cadete en la andaluza, me llamaron para la seleccion sevillana, aunke este año espero tambien que sea uno de los mejores porque consigamos el ascenso.
TU MEJOR MOMENTO EN LA PISTA...
es mi 1 año la verda pero me quedo con el partido contra olimpic, 4 a 4, una tension,lucha,entrega, y esa aficion increible que te pone los vellos de punta
QUE SIGNIFICA PARA TI PAYASOS CROUSS
Pues como he dicho antes es mi primer año, pero como si llevara mas, el compañerismo, la piña que formamos y el buen rollo que hay en el equipo hace todavia mas grande a este club, la verda ke me he sentido muy agusto desde el primer momento y mas con gente como Paco o Luis que incluso cuando apenas los conocias siempre taban animando y apoyando y eso se agradece, en definitiva un gran club.
¿PORQUE ELEGISTE ESTE EQUIPO?
Fue mediante bonsai, me conoce de muchos años, me llamo para jugar y sin dudar le dije que si.
¿QUE DESTACAS DE ESTE CLUB?
Lo que he dicho antes que ante todo somos un grupo de amigos
¿A QUIEN DESTACARIAS?
A todos, cada uno aporta su granito
QUIEN ES PARA TI DENTRO DEL EQUIPO:
EL MAS COMPAÑERO... Todos
EL MAS AMIGO... aparte de pieza y edgar que los conosco de hace mucho, con paco tengo muy buena relacion
EL MAS ARTISTA... luis de la rubia
EL MAS PERSONAJE... luis de la rubia
EL CRACK... juan bella
EL DANDY... paco el pijo arias perotti,jajaja
EL QUE MAS TE HA SORPRENDIDO ¿POR QUE? Karpin con su latigazo
PARA FINALIZAR PUEDES DECIR UNA FRASE MITICA QUE TODOS LOS DEL EQUIPO CONOZCAN
en lineas generales... esto es una mierda y... un dos tres payasos crouss!!!

No hay comentarios: