lunes, 3 de diciembre de 2012

GANAR SUFRIENDO

En el partido del exilio del Futuro Carmonense, comenzo  igual de frió que el ambiente, dada las bajas temperaturas y que no había ningún aficionado en la gradas.
Los primeros minutos fueron para los de Carmona, que salieron con mas intensidad a la pista. Tras varios intentos, de ellos fue el primer gol, Pino con un tiro lejano imposible para el portero violeta, ponía el 1-0. Tras el gol, los de Carmona dieron un pasito atrás, defendiendo en tres cuarto de pista. En uno de los ataque de los que jugaban de local, Payasos roba la pelota, y con una salida rápida y en superioridad, Karpin ponía las tablas en el marcador. Practicamente seguido, Pepe ponia la superioridad en el marcador, tras una jugada de falta ensayada, que se colaba pegada al palo del portero. Tras poner el 1-2, Moli, guardameta visitante desabarataria las envestidas rivales, dejando asi el resultado hasta el descanso.
A la vuelta, Futuro Carmonense se fue arriba desde el primer minuto, iniciando la presión en campo contrario, y haciendo practicamente imposible que el equipo de Bellavista enlazara ninguna jugada.
La mayor parte del segundo tiempo se jugo en el campo defendido por Payasos Crouss, y las ocasiones de gol de los locales fueron impedidas algunas veces por el portero, Jesús, y en otras por la defensa. El partido fue un monologo de ocasiones carmonenses. A falta de un minuto el marcador era el mismo, y Servando, míster de Futuro, decidió arriesgar e introducir en el campo a su capitan como guardameta-jugador. En ese minuto cabe destacar un tiro lejano de Karpin que podría haber sentenciado y el ultimo disparo del partido que repelió el larguero practicamente en los últimos segundos a favor de Futuro Carmonense. Asi finalizó el partido. 

Destacar la actuacion de los porteros de Payasos Crouss, Moli en la primera y Jesus en la segunda, y el gran trabajo defensivo en todas las lineas del equipo.
Tres puntos menos para el objetivo.
1,2,3 PAYASOS CROUSS!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: