martes, 18 de enero de 2011

Descubre a... Alvaro Carmona "Perita"

¿CUAL ES TU NOMBRE COMPLETO?
Alvaro Carmona Sanchez
¿CON QUE NOMBRE TE CONOCEN TUS AMIGOS?
Pera o Perita
¿TIENES ALGUN APODO?
Muchos, yo me quedo con Perus The Look
¿QUE EDAD TIENES?
18
¿TU NUMERO FAVORITO?
4
¿COLOR?
Verde
¿TIENES ALGUNA MASCOTA?
Si, un inseparable monísimo.
¿CON QUE ANIMAL TE SIENTES IDENTIFICADO?
Burro, xq aprendo a base de palos.
¿ESTUDIAS O TRABAJAS?
Estudio
¿A QUE TE GUSTARIA DEDICARTE?
Me gustaría ser realizador de radio
¿A QUE DEDICAS TU TIEMPO LIBRE?
La verdad q me dedico a muchas cosas, tengo muchas aficiones dependiendo de las fechas unas u otras, voy a destacar escuchar música, y estar con mi señora.
¿DONDE TE PODEMOS ENCONTRAR SI NO QUEDAMOS CONTIGO PREVIAMENTE?
En el móvil
¿DONDE VIVES?
Los Naranjitos
¿DONDE TE GUSTARIA VIVIR EN SEVILLA?
En cada uno de sus rinconcitos, me qedaria en especial a vivir en lo mas alto de la giralda para poder ver la ciudad de mi corazón entera.
¿UN LUGAR DEL MUNDO PARA VIVIR?
Bellavista
¿UNA PERSONA CON LA QUE VIVIR?
Mi señora
¿DONDE TE IRIAS DE VIAJE?
No conozcos muchos lugares de momento, pero me quedo con Roquetas de Mar (Almeria), es mi segunda casa.
¿A QUIEN TE LLEVARIAS?
Mi familia y mi señora.
¿TE LLEVARIAS ALGO EN ESPECIAL?
Un reproductor de música y unos auriculares.
¿QUE ACTRIZ, CANTANTE, MODELO, FAMOSA, ETC,..TE MAREA?
Sarita de Pasion de Gavilanes
¿QUE HARIAS SI FUESE TU VECINA DE HABITACION DE HOTEL Y TE INVITASE A UNA COPA?
Me la tomaria con ella por caballerosidad.
UN SUEÑO...presenciar una actuación en el falla del gran YUYU.
UNA PESADILLA… perder los 5 sentidos
UNA AFICION...el futbol
UNA PELICULA...todas las de SAW
UNA CANCION...sin duda moliendo cafe
UNA MARCA... helados Alacant
UNA FRASE QUE TE GUSTE...el camino es duro pero solo lo mas duros seguirán caminando
UNA PERSONA QUE HAYA MARCADO TU VIDA...dos: mi madre y mi padre.
DOS OBJETIVOS PERSONALES PARA ESTE AÑO...terminar el curso aprobado y encontrar trabajo para el verano.
DOS OBJETIVOS DEPORTIVOS PARA ESTE AÑO...marcar mas de 7 goles y sentirme entrenador.
TU MEJOR AÑO DEPORTIVO...me qedo con este
TU MEJOR MOMENTO EN LA PISTA... me qedaria con el partido de Utrerano y si Dios quiere con mañana si ganamos a Olimpic.
QUE SIGNIFICA PARA TI PAYASOS CROUSS
Para mi significa mas que un club, es un grupo de personas excepcional, que desde el primer dia me enseñaron a querer los colores y disfrutar tanto fuera como dentro del campo.
¿PORQUE ELEGISTE ESTE EQUIPO?
Lo elegi porque el mister es amigo mio, me comento el proyecto y me ilusiono volver a compartir vestuario con antiguos compañeros estupendos.
¿QUE DESTACAS DE ESTE CLUB?
La cercanía del cuerpo técnico, son personas sencillas, que desde primer dia me dieron su apoyo.
¿A QUIEN DESTACARIAS?
A Juan Pedrajas
QUIEN ES PARA TI DENTRO DEL EQUIPO:
EL MAS COMPAÑERO...
Calle
EL MAS AMIGO... Joserra
EL MAS ARTISTA... YO
EL MAS PERSONAJE...Ruben
EL CRACK... crack ninguno, somos un equipo humilde y todos somos iguales.
EL DANDY... Majaron
EL QUE MAS TE HA SORPRENDIDO ¿POR QUE?
Don Marcos Caliz, porque me ha sorprendido todo lo q sabe a cerca del futbol sala, y he aprendido mucho cuando no sabia nada de esto, ahora tampoco se, pero lo poco q se lo aprendi de el.
PARA FINALIZAR PUEDES DECIR UNA FRASE MITICA QUE TODOS LOS DEL EQUIPO CONOZCAN?
O pase el balón o pasa el tio, los dos no pasan.

No hay comentarios: