jueves, 27 de enero de 2011

Pierde Por Primera Vez, Y Mantiene El Liderato

Pues bueno tardo pero llego. La primera derrota de Payasos como bien le digo a los míos nadie es invencible, los partidos duran cuarenta minutos y hay que jugarlos.
Como bien sabemos se nos presentaba uno de los equipos mas difíciles para jugar en su cancha, un equipo fuerte y solido y con mucha pegada.
Nosotros viajamos a Carmona con muchas bajas y bajas importante para nuestro equipo y encima de los que vamos con muchos tocados y alguno malo con gripe. El partido desde primera hora sabemos que no iba ser nada fácil, un equipo de Carmona que cuando se lo plantean no te dan opción y si el que lo visita es uno de los primeros con mas motivación juegan.
Nosotros salimos con una propuesta arriesgada una propuesta de presionar a tres cuarto de pista, pero que desde el primer minuto no daría resultado, nuestro equipo estaba mermado en todas sus líneas le costaba dar muchos pases seguidos de costaba trenzar jugadas, vamos no salía nada, así hasta el final de partido.
Del partido solo podemos sacar un conclusión, solo existió un solo equipo en el campo que fue Carmona desde principio a fin, nos desbordaron por todos los sitios hicieron un gran partido y nosotros en ningún momento nos sentimos cómodos en la pista.
Dar la enhorabuena al equipo de Carmona, y desearle mucha suerte para el resto de temporada, y a nosotros a seguir trabajando.

No hay comentarios: