lunes, 31 de enero de 2011

Seguimos Ahí

Partido disputado en la fría tarde del sábado en el pabellón de bellavista Blanco White, el partido se antojaba muy complicado ante un rival que sabemos que son capaz de cualquier cosa, capaz de ganar a cualquiera, con un gran bloque solido y con mucha rapidez y mucha calidad individualmente en cada uno de sus integrantes.
El partido comenzaba con la desgracia del fallecimiento de el padre de nuestro gran AMIGO Y COMPAÑERO Bonsái, seria un partido especial tanto para el como para nosotros ya que nuestro objetivo era ganarlo para dedicárselo a el.
El partido comienza con nuestro equipo replegado a media pista y tanteando un poco al rival a expensa de lo que serian capaces de hacer en el inicio de partido, no nos equivocamos empiezan a atacar con su artillería bien plantado en el campo y buena circulación de balón. Nuestro equipo se pone manos a la obra y empieza a desplegar su futsal, empieza a tocar y a mover el equipo fruto de eso conseguimos el primer gol en una jugada bien trenzada por los nuestro.
Fue un espejismo dado que nuestro equipo sorprendentemente se viene abajo y eso como sabemos lo aprovecha muy bien el equipo rival, a cinco minutos del final el equipo pierde uno a dos cosa que obligo a pedir tiempo muerto. Es de ahí cuando el equipo vuelve a coger la tónica del principio, y vuelve a desplegar su futsal pero sin conseguir empatar el partido al termino de la primera parte.
En la segunda parte el equipo sale con otra alegría al campo, sale convencido de que si queremos podemos llevarnos el partido y es cuando sale la figura y la raza de los jugadores, pero en una `porque nos meten el uno a tres. Pues bien no nos cruzamos los brazos y volvemos a nuestra andadas, a seguir trabajando dentro de la pista dándolo todo, porque sabíamos que tarde o temprano llegaría el gol y así fue, el equipo consigue empatar el partido, y a renglón seguido ponernos por delante.
Arahal decide meter portero jugador, pero no le da resultado y nosotros aumentamos la diferencia en dos goles mas.
Bonito partido el disputado la tarde del sábado, en un pabellón que tenemos que tener prestado hasta que el nuestro se consiga de arreglar de una vez por todas.
Desearles suerte a los amigos de Arahal y a nosotros a seguir luchando sábado tras sábado.

Un saludo.

No hay comentarios: