jueves, 13 de enero de 2011

Descubre a... Luis De La Rubia

¿CUAL ES TU NOMBRE COMPLETO?
Don Luis de la Rubia Castro
¿CON QUE NOMBRE TE CONOCEN TUS AMIGOS?
Luis
¿TIENES ALGUN APODO?
Ninguno que me guste.
¿QUE EDAD TIENES?
26
¿TU NUMERO FAVORITO?
8, pero con la violeta es el 15 (espero que sea retirada cuando lo deje)
¿COLOR?
rojo
¿TIENES ALGUNA MASCOTA?
no
¿CON QUE ANIMAL TE SIENTES IDENTIFICADO?
Con el perro
¿ESTUDIAS O TRABAJAS?
Trabajo.
¿A QUE TE GUSTARIA DEDICARTE?
A la interpretacion
¿A QUE DEDICAS TU TIEMPO LIBRE?
A jugar a la play, estar con mi novia y mis amigos, y jugar al futsal
¿DONDE TE PODEMOS ENCONTRAR SI NO QUEDAMOS CONTIGO PREVIAMENTE?
En mi casa, o en huelva (por el curro) entre semana. El fin de semana en el seple.
¿DONDE VIVES?
Bellavista
¿DONDE TE GUSTARIA VIVIR EN SEVILLA?
Bellavista
¿UN LUGAR DEL MUNDO PARA VIVIR?
Sevilla
¿UNA PERSONA CON LA QUE VIVIR?
Mi novia Fatima
¿DONDE TE IRIAS DE VIAJE?
Ibiza
¿A QUIEN TE LLEVARIAS?
A mi novia y a todos mis amigos
¿TE LLEVARIAS ALGO EN ESPECIAL?
Con lo de antes, voy de sobra
¿QUE ACTRIZ, CANTANTE, MODELO, FAMOSA, ETC,..TE MAREA?
Yo que se muchas…, ultimamente me gusta mucho Lara de MARCA TV (no se la perdáis), jajajaja
¿QUE HARIAS SI FUESE TU VECINA DE HABITACION DE HOTEL Y TE INVITASE A UNA COPA?
Le diria que no bebo
UN SUEÑO...Una casa con mi novia, y en el futuro con mis hijos
UNA PESADILLA... No cumplir lo anterior
UNA AFICION...Pasarmelo bien en cada momento de la vida
UNA PELICULA...Braveheart
UNA CANCION...THE SHOW MOST GO ON (QUEEN)UNA MARCA... Danone (no vea como estan los yogurt y natillas de danone)
UNA FRASE QUE TE GUSTE... Como salte el levante y se me levante, que tengan cuidao todos los de alante
UNA PERSONA QUE HAYA MARCADO TU VIDA...Mi padreDOS OBJETIVOS PERSONALES PARA ESTE AÑO...Trabajo para ver mas cerca el sueño de mi futuro hogar, y salud para todas las personas que quiero
DOS OBJETIVOS DEPORTIVOS PARA ESTE AÑO...ASCENSO Y ASCENSO
TU MEJOR AÑO DEPORTIVO...Espero que sea este, y no en lo personal si no en lo colectivo
TU MEJOR MOMENTO EN LA PISTA... Muchos no sabria decirte, pero espero que sea el del abrazo con mi Mister despues de que el arbitro de por finalizado el partido de nuestro ascenso. Venimos los dos de jugar con equipos de distrito, y vernos donde nos vemos ahora es increible.
QUE SIGNIFICA PARA TI PAYASOS CROUSS
De verdad que mucho, mas de lo que se pueda pensar la gente, si no que se lo pregunten a mi novia que es la que me aguanta tanto en lo bueno como en lo malo. PAYASOS para mi es estar con mis amigos, luchar por un sueño, y el sitio donde me olvido de todos los problemas que pueda tener.
¿PORQUE ELEGISTE ESTE EQUIPO?
Empece por el que actualemente es nuestro mister, y desde el primer dia me quede enganchado, y todo por la gente que lo foma
¿QUE DESTACAS DE ESTE CLUB?
LA AMISTAD
¿A QUIEN DESTACARIAS?
A mi mister Manu conejo, Juan Pedraja, y sobre todo a mi presi Marcos Caliz.
QUIEN ES PARA TI DENTRO DEL EQUIPO:
EL MAS COMPAÑERO...
todos
EL MAS AMIGO... MIster, Carlos y Perez
EL MAS ARTISTA...MI conejo y Boonsai
EL MAS PERSONAJE... Juan Bella
EL CRACK... Carlos
EL DANDY... Juan Bella
EL QUE MAS TE HA SORPRENDIDO ¿POR QUE?
Juan, por su tranquilidad en el campo, no se altera nunca.
PARA FINALIZAR PUEDES DECIR UNA FRASE MITICA QUE TODOS LOS DEL EQUIPO CONOZCAN?
Dani una tapita de desodorante, seguro que esta frase todos la conocen. Jajajaja.
1,2,3 PAYASOS CROUSS!!!!!!

No hay comentarios: